Tekken 8 es insinuado por Bandai Namco durante EVO 2022: un tráiler deja muy intrigados a los fans

Tekken 7

El próximo juego de la saga, que bien podría ser Tekken 8, ha sido uno delos "anuncios" más comentados de EVO 2022. Entre comillas porque los fans dudan de si una nueva entrega ha sido presentada o no.

EVO 2022 ya ha tenido lugar y con él, cantidad de los fighting games presentes en los diferentes torneos han decidido anunciar novedades en sus respectivas sagas. El fin de semana nos ha dejado cantidad de revelaciones.

Los aficionados de los juegos de lucha no han querido perderse este gran evento en donde hemos podido saber más sobre Street Fighter 6, que ha presentado un gameplay con Kimberly y Juri, o donde se ha confirmado un nuevo Fatal Fury / Garou después de más de 20 años.

Más allá de estos grandes anuncios, Tekken 7 también ha querido estar presente y lo cierto es que ha acaparado unos cuantos focos con un tráiler que anticipaba el desarrollo de una nueva entrega. Echad un ojo al tráiler:

VIDEO

Tekken 7 - Actualización con posible anuncio de Tekken 8

En este vídeo se revelan los cambios y novedades que llegan al título de Bandai Namco. Tekken 7 recibe una actualización gratuita, pero al final del metraje apreciamos una escena muy curiosa e intrigante ha desatado la locura entre los fans.

Una vez más, la icónica escena en la que Kazuya Mishima arroja a su padre, Heihachi Mishima, por un acantilado vuelve a aparecer ante el fandom para luego pasar de los gráficos de PlayStation ha una versión fotorrealista del mítico personaje.

A esto se le suma un pequeño letrero con "Get ready" o "Prepárate" en español. ¿Qué significa esto? Inmediatamente, las teorías sobre que Bandai Namco ya prepara Tekken 8 se han desatado. Evidentemente, nada se ha podido esclarecer.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y es que, lo cierto es que el director de la saga, Katsuhiro Harada, se dejó ver en EVO, pero no confirmó nada sobre los planes de la franquicia. Por lo tanto, no nos queda otra que esperar para poder conocer el futuro de Tekken. ¿Qué esperáis de esta saga?

Y ojo porque las novedades en cuento a juegos de lucha no han terminado. También hemos podido saber que Dragon Ball FighterZ llega a Xbox Series X|S y PS5 con rollback netcode. Además, el juego de lucha de League of Legends será free to play.

Y además

Tekken 7

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: