Logo Hobbyconsolas.com

Televisión 4K Samsung de 50 pulgadas disponible por menos de 380 euros en eBay

Hobby Consolas

Samsung UE55NU7093

Si buscas una tele 4K barata para jugar con PS4 Pro o Xbox One X, no vas a encontrar un momento mejor: los precios siguen desplomándose y ya es posible encontrar paneles de grandes dimensiones, a un precio bastante ajustado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Es el caso de modelo de 50 pulgadas, el Samsung UE50NU7092, un televisor 4K y HDR que, si bien no es de la gama alta del fabricante coreano, es un modelo más que competente, que puede encontrarse hoy por 379,99 euros en eBay, un rango de precio en el que hace apenas medio año se movían los paneles 4K de 43 pulgadas.

No sólo cuenta con resolución Ultra HD, sino que también con HDR 10+, otro factor clave a la hora de decantarse por una u otra tele a la hora de jugar en 4K, sin olvidarnos de sus funciones de reproductor multimedia desde USB, entre otras muchas.

Samsung UE55NU7093

Hazte con este TV de Samsung de 50 pulgadas por 379.99 euros

Como decimos, es una buena oferta si tenemos en cuenta el tamaño de su pantalla, ya que los paneles de grandes dimensiones rara vez se acercan tanto a la barrera psicológica por debajo de los 400 euros. Y no es un mal modelo: cuenta con funcionalidad SmarTV (con cientos de apps para descargar, como Netflix, Spotify...) o tecnología de mejora de imagen como PurColor (amplifica la viveza de los colores). 

Esta oferta está disponible en estos momentos en eBay, con envío gratuito desde España, dos años de garantía, factura y posibilidad de devolución, además de poder pagar con PayPal directamente o con tarjeta (recibirás la TV en casa durante la semana del 5 de marzo).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.