Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 15 de Sobrenatural supondrá el final de la serie

9. Sobrenatural

El día ha llegado, después de más de catorce años de emisión, Sobrenatural, la serie más longeva de CW va a llegar a su fin con su decimoquinta temporada que se estrenará entre finales de 2019 y principios de 2020. 

Así lo ha anunciado la cadena en un comunicado, en el que también asegura que la próxima temporada de Arrow será la última. En un comunicado conjunto de Robert Singer y Andrew Dabb, productores ejecutivos de Sobrenatural, ambos han dado las gracias a los fans que han confiado tanto en la serie que ostenta ya el título de la "serie de ciencia ficción más longeva de la historia". 

Las mejores ediciones de las 14 temporadas de Sobrenatural al completo

"Primero, queríamos dar las gracias a todo el mundo que se ha visto involucrado en la serie, tanto delante como detrás de las cámaras. Para nosotros ha sido la experiencia de toda una vida. El apoyo que hemos recibido de Warner Bros Television y The CW ha sido increíble. Queremos darles las gracias de forma especial a Jensen, Jared (Padalecki) y Misha (Collins) [los tres actores protagonistas] por haber hecho este viaje tan especial. Ahora, lo más importante para nosotros es darle a estos personajes que tanto queremos el final que se merecen", aseguraban los ejecutivos en el comunicado publicado por The Hollywood Reporter

Jensen Ackles, que interpreta a Dean Winchester en Sobrenatural, ha sido uno de los primeros en reaccionar ante el anuncio publicando un vídeo en Instagram en el que se le ve junto a sus otros dos hermanos en la ficción. "Bueno, es oficial. Un nuevo asalto para los hermanos Winchester. Aunque no hay nada que realmente se acabe en Sobrenatural... ¿verdad?". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.