Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix confirma la fecha de estreno de Ghost in the Shell SAC_2045 temporada 2

Ghost in the Shell SAC_2045 temporada 2

Un avance de Ghost in the Shell SAC_2045 confirma el estreno de su segunda temporada en Netflix.

Tras una larga espera, este 2022 por fin estará de vuelta Motoko Kusanagi en la temporada 2 de Ghost in the Shell SAC_2045, una de las mejores series de anime de Netflix.

Basada en el manga de Shirow Masamune, la serie Ghost in the Shell SAC_2045 se sitúa en un futuro próximo, donde el avance de la tecnología ha dado lugar a una nueva ola de ciberdelitos cometidos por individuos aumentados conocidos como "cibercerebros".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Bajo esta premisa, la trama de la serie gira en torno a Motoko Kusanagi y su escuadrón de la Sección 9, quienes tendrán que hacer frente a todas las amenazas que ponen en peligro la seguridad pública de esta sociedad futurista.

Para ir abriendo boca, Netflix ya ha confirmado cuándo veremos la nueva temporada lanzando el primer avance oficial de Ghost in the Shell SAC_2045, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

De nuevo bajo la dirección de Kenji Kamiyama (Star Wars: Visions, Ultraman, Blade Runner: El loto negro) y Shinji Aramaki (Ultraman, Blade Runner: El loto negro, Capitán Harlock), la serie cuenta una vez más con Ilya Kuvshinov al cargo del diseño de los personajes del anime.

La banda sonora de Ghost in the Shell SAC_2045 está compuesta por Kazuma Jinnouchi (Busou Shinki: Moon Angel) y Nobuko Toda, esta última especialmente conocida por componer la banda sonora de la serie Metal Gear Solid junto a Harry Gregson-Williams.

Bajo la producción de Netflix Japan, Production I.G y Sola Digital Arts, la temporada 2 de Ghost in the Shell SAC_2045 estará disponible en el catálogo de Netflix a nivel mundial a lo largo de este mes de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas y series de anime que se pueden ver completamente gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix