Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Last of Us arrancará su producción a finales de 2023

Bella Ramsey y Pedro Pascal como Ellie y Joel en The Last of Us temporada 1

La próxima temporada de la serie de HBO Max adaptará The Last of Us Parte II, donde Ellie (Bella Ramsey) tendrá un mayor peso en la trama.

Tras adaptar de forma magistral The Last of Us en la primera temporada de la serie, HBO Max comienza a prepararse para su segunda temporada, la cual adaptará el hasta el momento último videojuego de la franquicia, The Last of Us Parte II.

Sin embargo, muchos esperan los nuevos capítulos muy a largo plazo debido a la actual huelga de guionistas de Hollywood que ha provocado la paralización de muchas producciones de lo más esperadas.

No obstante, parece que el desarrollo de la temporada 2 de The Last of Us va viento en popa debido a que ya tenían el guion prácticamente desarrollado gracias en gran parte a que principalmente se plasmarán los acontecimientos del juego.

Es por ello que, tal como recoge Vanity Fair, The Last of Us temporada 2 arrancará su producción lo más pronto a finales de este mismo 2023.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Bella Ramsey adelanta algunos detalles de la próxima temporada de The Last of Us

En una reciente entrevista al medio, Bella Ramsey, actriz que encarna a Ellie en la serie de HBO Max, compartió algunas impresiones de la temporada 2 de The Last of Us, la cual garantizó que plasmará las mismas pautas del juego al seguir una historia de venganza.

"Es más oscura. Es realmente una historia sobre la venganza y una continuación de la primera temporada sobre los peligros del amor incondicional", adelantó la actriz.

Los fans del juego saben de sobra todos los impactantes momentos que tienen lugar en la siguiente entrega, pero aún así seguramente Neil Druckmann y Craig Mazin les sorprenderán con situaciones inéditas al igual que hicieron con su primera temporada.

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que la temporada 2 de The Last of Us llegue en algún momento del próximo 2024, aunque podría llegar a demorarse a 2025. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max