Ir al contenido principal

La temporada 2 de Loki ya está en proceso, presumiblemente con el mismo showrunner

Nuevos detalles sobre el estreno de Loki
Michael Waldron, el creador de la serie de Loki, espera volver en la temporada 2 como Showrunner, aunque quizás no tenga tanto tiempo para escribir todos los episodios.

La semana que viene recibimos la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel estrictamente hablando. Bruja Escarlata y Visión abrirán la lata de la fase 4 del UCM a pesar de que esta semana llega Leyendas de Marvel Studios, que tendrá relación, pero no se centrará en la trama de la fase 4. Las series de Marvel destinadas a Disney Plus son uno de los pilares de Marvel Studios de cara al futuro de sus producciones, y siguen trabajando a años vista de las nuevas temporadas.

Ese es el caso de la serie de Loki protagonizada por Tom Hiddlestone como el Dios de las Travesuras. La serie se espera que llegue en algún momento de 2021, pero ya ha empezado a trabajar en su confirmada segunda temporada.

Según informa Deadline, Michael Waldron, el creador y showrunner de la serie de Loki, espera volver en la temporada 2, aunque es posible que no disponga del 100% de su tiempo para dedicarle a la serie a raíz del reciente trato que ha firmado con Disney.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Y es que Waldron será el encargado de escribir la película de Star Wars que producirá el jefazo de Marvel Studios, Kevin Feige. Habrá que ver cómo es capaz de administrar el tiempo entre escribir la película de Star Wars y la serie de Loki. Ciertamente no es el primer guionista que trabaja a dos bandas al mismo tiempo, el propio Jon Favreau dirigía El Rey León mientras se producía la temporada 1 de The Mandalorian, aunque tuvo que delegar responsabilidades en más de una ocasión.

Loki

¿Qué esperáis de la serie de Loki?

Y además