Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix confirma el inicio del rodaje de la temporada 2 de Machos Alfa

Machos Alfa

La nueva temporada de la serie de Netflix se filmará en varios puntos de la geografía española durante varios meses.

Netflix estrenó el diciembre pasado la nueva serie de Alberto y Laura Caballero, cocreadores de La que se avecina: Machos Alfa. La premisa de cuatro cuarentones que toda la vida han sido los más machotes de su trabajo y relaciones, en plena era del fin del patriarcado, fue un gancho muy solvente para la serie.

Con series como El pueblo, y la ya citada La que se avecina, en su haber, los hermanos Caballero apuntaban con esta nueva serie original de Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y la mezcla funcionó: Machos Alfa fue un fenómeno en la plataforma y acumuló críticas mayoritariamente positivas, algo que le valió la renovación para una segunda remesa de episodios.

De hecho, los 10 nuevos capítulos de la serie de Netflix han comenzado a filmarse ya, y se completarán a lo largo de los cuatro próximos meses a través de localizaciones como Madrid, Málaga e Ibiza.

Netflix ya está filmando la temporada 2 de Machos Alfa

La nueva temporada de la serie original de Netflix volverá a contar con buena parte de su reparto: Fernando Gil, María Hervas, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez  y Raquel Guerrero estarán de regreso para los nuevos episodios.

Contubernio Films vuelve a producir esta temporada de Machos Alfa, que abordará nuevas tramas en las que los protagonistas tratan de adaptarse a la nueva masculinidad.

Aún no hay fecha de estreno de los nuevos episodios de Machos Alfa en Netflix, pero puede que lleguen a finales de 2023, en función del tiempo que lleve la etapa de posproducción de la temporada 2.

Mientras tanto, podéis disfrutar de la primera tanda de episodios de la nueva serie de Alberto y Laura Caballero en el catálogo de Netflix, con una de las grandes series españolas estrenadas en 2022 en la plataforma de streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix