Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Mandalorian podría explorar los orígenes de ESE arma que ha causado sensación

Moff Gideon

Los orígenes de ESE arma podrían mostrarse en la temporada 2 de The Mandalorian.

Aunque apareció poco en esta primera temporada de The Mandalorian, el personaje del malvado Moff Gideon que encarna Giancarlo Esposito ha gustado mucho entre los fans de Star Wars, dejando el final de la temporada con un cliffhanger de lo más interesante.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS de The Mandalorian.

Como bien recordaréis, la última secuencia del final de temporada de The Mandalorian nos muestra al Moff Gideon saliendo de su estrellado TIE-Fighter, empleando para ello el sable de luz oscuro, un arma que anteriormente se había visto en las series de animación Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels.

Esta sorprendente aparición del arma en la serie ha dejado a los fans con las ganas de conocer cómo el sable de luz oscuro ha llegado a manos de Gideon. Según ha comentado Giancarlo Esposito, parece que no solo conoceremos esa respuesta, sino que The Mandalorian temporada 2 también explicará los orígenes de ese arma.

"Verás más sable oscuro, obtendrás la explicación de esta antigua arma para el mundo moderno, un mundo colapsado", comentó el actor en una entrevista para Deadline. "¿De dónde vino este sable y cómo se revivió? Es una clave en nuestra segunda temporada, que volverá más pronto que tarde".

"El sable es una clave para el pasado de Moff Gideon, que posiblemente tenga mucho que ver con su origen y su deseo de construir un planeta y volver a unirlo", añadió Esposito sobre el papel que tendrá el sable de luz oscuro en la nueva temporada de la serie de Star Wars.

Los mejores villanos del universo Star Wars que nunca has visto en las películas

Los mejores villanos del universo Star Wars que nunca has visto en las películas

Hacemos un repaso por los villanos de l universo de Star Wars que merecerían estar en una película de la saga pero que todavía no hemos visto en ninguna.

Saber más

Por fortuna no habrá que esperar mucho para poder conocer con más detalle la historia del arma, ya que Jon Favreau confirmó que la temporada 2 de The Mandalorian llegará sin retrasos a Disney Plus por lo que, a menos que haya algún imprevisto de última hora, The Mandalorian temporada 2 se estrenará en octubre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.