Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Stranger Things lanza nuevos pósters individuales

Mar Rascón Sánchez

stranger things temporada 2 - Pósters de personajes
La nueva galería de pósters de Stranger Things nos presenta a los nuevos y aterrorizados protagonistas junto a los ya conocidos, con una estética en la línea de los ochenta.

El 27 de octubre llegará al catálogo de Netflix la segunda temporada de Stranger Things. Desde que los hermanos Matt y Ross Duffer sorprendieran y encandilaran al público el verano pasado no hemos dejado de hablar de esta fantástica serie que ahora nos presenta en una nueva galería de pósters a todos sus protagonistas.

 

Siguiendo la línea, estos pósters parecen haberse realizado en la década de los 80, con la marca de haber sido doblados y con algunas arrugas, dando la impresión de ser antiguos, de segunda mano.En esta galería aparecen rostros ya conocidos, pero también los nuevos fichajes, entre ellos del de Sadie Sink y Dacre Montgomery, que darán vida a Max y Billy respectivamente.

Los protagonistas de Stranger Things y el demogorgon en versión Funko Pop!

La temporada 2 de Stranger Things nos llevará de nuevo hasta Hawkings, el pequeño pueblo de Indiana, pero unos meses después a los hechos ocurridos allí. El mundo al revés seguirá estando presente, mucho más de lo que creemos, lo que llevará a nuestros protagonistas a descubrir que el demogorgon no era el único ser ni el más grande que se encuentra en esa realidad paralela.

Con una tercera y cuarta temporada ya confirmadas, esta podría sentar las bases de algo mucho más grande. Habrá que esperar para saberlo, pero desde luego la expectación está siendo cada vez mayor, ¿nos sorprenderá Netflix con otro tráiler antes de su estreno?

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.