Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ España estrenará la temporada 2 de Tokyo Revengers este fin de semana

Tokyo Revengers

Basada en el aclamado manga de Ken Wakui, la serie de anime Tokyo Revengers tendrá el estreno de su temporada 2 en primicia en Disney+ España este fin de semana.

Poco a poco el anime va adquiriendo cada vez más fuerza en nuestro país gracias a plataformas como Crunchyroll o Netflix que apuestan por este tipo de contenidos. Ahora la última en sumarse ha sido Disney+ con la adquisición de varios títulos potentes, entre ellos Tokyo Revengers.

Sin embargo, desde que se anunció que Disney+ había adquirido los derechos de la temporada 2 de Tokyo Revengers para distribuirla fuera de Japón, no fueron pocos los fans escépticos con ver los nuevos episodios en España debido a que por el momento todavía no hay noticias del arco final de Bleach cuando ya se está emitiendo en la plataforma en otros países.

No obstante, los fans pueden respirar tranquilos, ya que Disney+ España ha confirmado en su lista de estrenos semanales la llegada de la temporada 2 de Tokyo Revengers, la cual se estrenará en simulcast este fin de semana.

De qué trata Tokyo Revengers, una de las series de anime más punteras

La trama de Tokyo Revengers sigue la historia de Takemichi Hanagaki, un joven desempleado de 26 años que un día se entera por las noticias que han muerto Hinata Tachibana, su ex novia del instituto, y el hermano de ésta, Naoto Tachibana.

Tanto Hina como Naoto fueron asesinados por la banda de delincuentes conocida como Tokyo Manji, la cual Takemichi formaba parte de adolescente y que ahora se ha convertido en toda una organización criminal.

Todo cambiará para Takemichi cuando es empujado frente a un tren y, por alguna razón, acaba siendo teletransportado 12 años atrás, reviviendo su época de cuando era un delincuente en el instituto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Justo cuando le revela a Naoto que Hina va a morir, Takemichi regresa al presente y se crea una línea temporal alternativa en el que Naoto ha sobrevivido y ahora es un detective, salvando a Takemichi de ser arrollado por el tren.

Naoto deduce que cada vez que se cogen de la mano, Takemichi puede viajar exactamente 12 años atrás. De esta forma, Takemichi va tomando conocimiento del pasado y presente para saber el motivo por el que la Tokyo Manji se convirtió en la organización que es ahora y así poder evitar el asesinato del amor de su vida.

Tras los acontecimientos de la primera temporada, la temporada 2 de Tokyo Revengers abarcará el arco conocido como Christmas Showdown, en el que Takemichi tendrá que lidiar una cruenta batalla contra la banda de la Black Dragon, cuyo líder posee una fuerza extraordinaria que hace que resulte prácticamente imposible de derrotar.

Por supuesto, como es habitual en la obra de Ken Wakui, tendremos numerosos giros argumentales de lo más sorprendentes que nos mantendrán pegados a la pantalla episodio tras episodio. ¿Conseguirá Takemichi cambiar el futuro y salvar a Hina y sus amigos?

La temporada 2 de Tokyo Revengers arrancará en el catálogo de Disney+ España este sábado 7 de enero de 2023. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios del anime?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus