Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jujutsu Kaisen, Tokyo Revengers, One Piece y otros manganimes que han sido los más rentables de 2022

Jujutsu Kaisen, Tokyo Revengers, One Piece y otros animes que forman parte de las series más rentables de 2022

Para sorpresa de nadie, series tan populares como Jujutsu Kaisen, Tokyo Revengers o One Piece se encuentran entre los 10 manganimes más rentables de este 2022.

Con 2022 a punto de llegar a su fin, toca hacer balance a todo lo acontecido en el año, el cual ha resultado bastante rentable en cuanto al anime y al manga se refiere.

El estreno de grandes pelotazos ha repercutido favorablemente en sus respectivas franquicias, las cuales han generado bastante beneficio a lo largo del año.

A través de Comicbook hemos podido comprobar cuáles han sido los 10 manganimes más rentables de 2022, cuyo listado os dejamos a continuación.

Las series de manganime más rentables de 2022

Aunque One Piece se mantiene entre las franquicias más rentables del año, esta vez Jujutsu Kaisen le ha adelantado y se convierte en el producto de manganime más rentable de todos, cuya película precuela Jujutsu Kaisen 0 pudimos disfrutar en España este año.

Tokyo Revengers tampoco se queda corta, y no es para menos, ya que el manga finalizó este año en Japón y su serie de anime ya calienta motores para su segunda temporada, la cual se estrenará en enero y se podrá disfrutar fuera de Japón a través de Disney+ (aunque no está del todo claro si en España se verá desde la plataforma de Disney o en Crunchyroll por temas de derechos de distribución).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tampoco hay que olvidarse de otros títulos populares como Spy x Family, My Hero Academia o Detective Conan, los cuales siguen al pie del cañón con sus respectivas series de anime y habrá más películas en camino, lanzándose recientemente el tráiler de la nueva película de Conan Edogawa, titulada Detective Conan: The Black Iron Submarine.

¿Qué os parecen que estos sean los 10 manganimes más rentables de 2022? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios. Por nuestra parte, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de anime de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.