Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Detective Conan: The Black Iron Submarine, la nueva película de anime que llega en 2023

Detective Conan The Black Iron Submarine

Así luce el tráiler de Detective Conan: The Black Iron Submarine, la película número 26 de la popular serie de anime en la que augura un prometedor enfrentamiento entre Conan y los Hombres de Negro.

Aunque en buena parte de España el anime ha estado muy maltratado, Detective Conan sigue siendo una de las series más populares por estos lares, con una buena legión de fans que siguen al pie del cañón los casos protagonizados por Shinichi Kudo / Conan Edogawa.

Buena prueba de ello es la acogida que están teniendo sus películas desde que Alfa Pictures apostó por estrenarlas en los cines de España desde el año 2018 con Detective Conan: El caso Zero.

Ahora, tras Detective Conan: La novia de Halloween, los fans ya se van frotando las manos ante el estreno de su próxima película (la número 26 nada menos), la cual por fin se confirmó su título: Detective Conan: The Black Iron Submarine.

Tras haber contemplado un breve teaser el mes pasado, ahora ha salido a la luz el tráiler oficial de Detective Conan: The Black Iron Submarine, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Conan volverá a enfrentarse a los Hombres de Negro en la nueva película de anime

Desde hace un tiempo las películas de Detective Conan han tocado temas importantes de la trama del manga (y a veces desvelando detalles o dando pistas clave sobre varios momentos de peso de la obra original), lo que hace que despierte aún más el interés de los fans en ellas.

Y Detective Conan: The Black Iron Submarine no iba a ser menos, pues el eje central de la película es la Organización de los Hombres de Negro, donde parece que la verdadera identidad de Haibara podría haber quedado expuesta ante Gin y el resto de miembros.

Su trama tiene lugar en una instalación submarina llamada Boya del Pacífico, donde se ha puesto en marcha un nuevo sistema de seguridad a nivel mundial, que conecta cámaras de vigilancia de distintas organizaciones con un revolucionario sistema de reconocimiento facial.

Como no podía ser de otra manera, Conan se encuentra en el lugar en compañía de la Liga Juvenil de Detectives gracias a una invitación de Sonoko, la mejor amiga de Ran.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, todo se complica cuando Subaru Okiya / Shuichi Akai le informa a Conan que Gin ha asesinado a un agente de la Europol en Alemania. Justo en ese instante, Vermouth y Bourbon aparecen en la Boya y secuestran a una ingeniera con el objetivo de robarle un USB crucial.

Por si esto no fuera poco, parece que alguien de la Organización ha descubierto que Haibara es en realidad la antigua miembro de la Organización conocida por el nombre clave Sherry, por lo que Conan deberá hacer todo lo que esté en su mano para salvarla y evitar que la Organización sea conocedora de que el veneno que tomaron les encogió sus cuerpos. ¿Qué pasará ahora?

La película Detective Conan: The Black Iron Submarine se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo 14 de abril de 2023, mientras que en España podremos disfrutarla nuevamente a través de Alfa Pictures (esperemos que sin los problemas de los subtítulos de la anterior película). 

Aunque por el momento no hay fecha confirmada por estos lares, todo apunta a que podría llegar en julio, pues fue el mes en el que se estrenó el anterior largometraje. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de Detective Conan en los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.