Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Witcher corregirá uno de los aspectos más criticados de la primera

The Witcher - Henry Cavill

Como bien sabéis, el pasado mes de diciembre aterrizaba en el catálogo de Netflix la primera temporada de The Witcher, la nueva serie de fantasía de la plataforma que adapta las novelas de Andrzej Saplowski. La serie sigue las aventuras de Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos que no dejará de meterse en problemas y líos de faldas. Henry Cavill protagoniza esta serie de Netflix que se ha convertido en todo un éxito, pero no está exenta de críticas.

Además de la consabida confusión generada por las líneas temporales de la temporada 1 de The Witcher, muchos fans han señalado que, a pesar del excelente diseño de vestuario, hay un gran error en el mismo. Estas críticas se refieren a las armaduras del ejército nilfgaardiano, que están muy lejos de ser como les gustaría a los fans de The Witcher, quienes de forma inevitable, comparan la serie con los videojuegos en su apartado visual.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

La showrunner de The Witcher, Lauren Hissrich ha hablado al respecto en una entrevista con Writer Experience. Hissrich ha comentado que la segunda temporada de The Witcher será una oportunidad de oro para poder corregir aquellos aspectos en los que la serie ha pinchado en su temporada debutante. La showrunner ha mencionado entre otras cosas el diseño de la armadura nilfgaardiana, que sufrira "importantes cambios" de cara a la segunda temporada de The Witcher.

The Witcher - Netflix

Por desgracia, Lauren Hissrich no ha entrado en detalles en cuanto a qué tipo de cambios se realizarán, pero estaremos atentos por si se cuela algún diseño de producción. ¿Qué os pareció la temporada 1 de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix