Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Stranger Things se retrasa

Javier Sánchez

Stranger Things, una de las series estrella del catálogo de Netflix.

El rodaje de los nuevos episodios de la 3ª temporada de Stranger Things, el gran éxito de Netflix, trae consigo el retraso de la fecha de estreno de la nueva temporada. Si esperabais ver los nuevos episodios antes de que acabase 2018, lamentamos decepcionar a vuestro optimismo: la serie se estrenará en verano de 2019. 

Cindy Holland, la vicepresidenta de Netflix y la mayoría de su programación al completo, confirmaban esto a través de las siguientes declaraciones sobre la joya de la corona: 

Es una serie que requiere una enorme cantidad de trabajo. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, saben que hay muchísimo en juego con esta temporada. Quieren dar el salto a algo mucho más grande e infinitamente mejor que en temporadas pasadas. Creemos que será una temporada increíble y que la espera merecerá la pena

¡Consigue ya todos los Funkos de tus personajes favoritos de Stranger Things!

 

 

Otro de los detalles ofrecidos por Cindy Holland es que esta 3ª temporada de Stranger Things contará con una gran dedicación y especial atención al apartado de los efectos especiales. Shawn Levy daba a conocer los siguiente sobre la próxima temporada: 

Se está realizando un enorme y rápido trabajo en esta tercera temporada para que no deje de avanzar. También puedo deciros que es con diferencia la más ambiciosa hasta la fecha. Hemos llegado a otro nivel completamente nuevo. Los nuevos capítulos serán más oscuros y con más acción. 

Sea cierto o no esto, la única verdad es que para poder ver de nuevo a Once, y al resto de la pandilla de Stranger Things en su temporada 3, deberemos esperar desde este momento algo más de un año. Esperamos y confiamos en las palabras del equipo de la serie, como ya hacíamos con la nueva temporada de Juego de Tronos, que llegará también en 2019. ¡Toca esperar!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix