Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tan odiada como querida, Valeria vuelve a Netflix en su temporada 3 para seguir superando todas sus crisis

Valeria

La serie basada en las novelas de Elísabet Benavent está de regreso para seguir llevando el drama y el romance a nuevas cotas en Netflix.

Valeria es la típica serie que suele llevarse palos en público, pero muchos ven en la intimidad y privacidad del hogar a modo de "placer culpable". Buena prueba de ello es que sea una de esas series que Netflix ha renovado religiosamente desde su estreno en 2020 y que hoy llega a su tercera temporada.

Todos sabemos que a Netflix no le tiembla el pulso a la hora de sacar la guadaña y cancelar contenido original que, en opinión de la compañía, no resultan exitosas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El equilibrio entre coste y rendimiento de Valeria le ha valido a la serie creada por María López Castaño y basada en las novelas de Elísabet Benavent la renovación en dos ocasiones, permitiendo a la ficción alcanzar su final en esta tercera y última temporada.

Series mucho más ambiciosas de Netflix no han logrado esto, así que hay que reconocerle el mérito a Valeria por saber enganchar a su público y no disparar los costes de su producción para que en Netflix no preparen la matanza.

Valeria se despide de Netflix con su temporada final

Diana Gómez, Paula Malia), Silma López y Teresa Riott regresan en esta última remesa de episodios de la serie original de Netflix para cerrar el círculo y completar el viaje de Valeria y sus amigas.

La sinopsis de la temporada final de Valeria, que ya compartimos hace unos días junto con el tráiler, anticipa que aún quedan muchas incertidumbres por afrontar para estas amigas del alma.

"Valeria (Diana Gómez) es una escritora de éxito y por fin lleva una relación “relajada” con Víctor (Maxi Iglesias). Entonces, ¿por qué con cada duda el mundo de Valeria parece cambiar a blanco y negro? Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) dan la mano a su amiga en este camino hacia la madurez, que parece estar más impregnado de incertidumbres que de certezas".

Netflix despide hoy una de sus series españolas de mayor éxito. ¿Logrará encontrar Valeria la felicidad plena después de tantas idas y venidas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix