Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la temporada 3 de Valeria, que llega a Netflix este viernes

La adaptación de las novelas de Elísabet Benavent regresa esta semana con nuevos episodios en el catálogo de Netflix.

Netflix sigue dando continuidad en su catálogo a series como Élite o la que nos toca hoy, Valeria, engrosando su repertorio de contenido original de producción española enfocado a un público más juvenil.

Este viernes 2 de junio, Valeria regresa a Netflix con su tercera temporada, donde el personaje de Diana Gómez y sus amigas deberán afrontar nuevos desafíos sentimentales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie original de Netflix creada por María López Castaño, basada en las novelas de Elísabet Benavent, cuenta ya con 16 episodios que se verán expandidos con esta tercera temporada.

Además de Diana Gómez, regresan en esta temporada a sus respectivos personajes Paula Malia, Silma López y Teresa Riott. Completan el elenco principal Maxi Iglesias, Juanlu González, José Pastor, Federico Aguado y Mima Riera.

Valeria regresa a Netflix este mes de junio

La sinopsis de la tercera temporada de Valeria anticipa que, tanto el personaje de Diana Gómez como sus inseparables amigas deberán afrontar nuevos retos románticos en lo que parecía que era un periodo de "estabilidad".

"Valeria (Diana Gómez) es una escritora de éxito y por fin lleva una relación “relajada” con Víctor (Maxi Iglesias). Entonces, ¿por qué con cada duda el mundo de Valeria parece cambiar a blanco y negro? Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) dan la mano a su amiga en este camino hacia la madurez, que parece estar más impregnado de incertidumbres que de certezas".

Los dramas estarán de regreso a medida que la situación vaya complicándose para todas ellas en la tercera temporada de Valeria.

La serie de Netflix se ha ganado una base de fans incondicionales que han conseguido que la plataforma no incluya Valeria en su lista de series a cancelar y mantenerla entre las producciones españolas más populares.

Si echabas de menos a Valeria, este viernes 2 de junio terminará tu espera y podrás zambullirte en sus nuevos episodios en el catálogo de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix