Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de The Mandalorian podría convertirse en una película, según los últimos rumores

The Mandalorian temporada 3

Según los últimos informes, Jon Favreau y el resto del equipo creativo de The Mandalorian estarían sopesando convertir la futura temporada 4 de la serie en una película.

Aunque la temporada 3 de The Mandalorian dejó un buen cierre para la serie, Jon Favreau tiene planes de seguir adelante con esta producción del universo Star Wars con al menos dos nuevas temporadas para Disney+.

Por el momento los detalles de los nuevos episodios de la serie se desconocen. Al menos de forma oficial ya que, de un tiempo a esta parte, han surgido diversos rumores de fuentes internas de la producción sobre lo que podemos esperar de la próxima temporada protagonizada por Pedro Pascal.

¿Una película de The Mandalorian como temporada 4?

Según recoge MakingStarWars (vía FandomWire), fuentes internas aseguran que hay planes de convertir la temporada 4 de The Mandalorian en una película, de nuevo con Pedro Pascal al frente del reparto.

Al parecer, esto surgiría a raíz de la actual huelga de actores ya que, como de momento no hay final a la vista, Disney y Lucasfilm andan preocupados por no cumplir con el calendario previsto para la nueva temporada de The Mandalorian.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Es por ello que estarían debatiendo si convertir la temporada 4 de The Mandalorian y convertirla en una película, ya que un largometraje llevaría menos tiempo en su producción que el realizar una temporada completa de la serie. Lo que no quedaría tan claro es si la película se lanzará en cines o se estrenará directamente en el catálogo de Disney+.

No hace mucho, Jon Favreau confirmó que la temporada 4 de The Mandalorian ya estaba escrita, por lo que sería factible que el estudio planeara reconvertir el guion para adaptarlo a un largometraje, pues la parte más complicada ya está hecha.

Por supuesto, esto no son más que rumores sin confirmación oficial, por lo que debemos coger esta información con pinzas a la espera de que Disney o Lucasfilm aporten nuevos detalles sobre la temporada 4 de The Mandalorian, una temporada que indudablemente vamos a tardar bastante en ver, ya sea en forma de serie o de película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus