La temporada 5 de Fortnite añade control por movimiento en Nintendo Switch

Fortnite Nintendo Switch

La Temporada 5 de Fortnite ya está disponible en todas las plataformas, introduciendo una enorme serie de cambios que llegan dispuestos a revolucionar el popular Battle Royale de Epic Games: nuevas skins, nuevas mochilas, nuevos paracaídas, cambios en el mapa, nuevas pantallas de carga... No os perdáis nuestro reportaje especial si queréis estar al tanto de todo lo que hay que saber. 

Fortnite Tempoarada 5: todas las novedades, desafíos, mapa y nuevas localizaciones

La actualización de la season 5 de Fortnite, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas, ocupa 4,7GB en PS4 y 2,3GB en Nintendo Switch. Y es en la consola de la Gran N donde, además, esta actualización incluye una característica que los jugadores estaban pidiendo a gritos desde que se anunció de manera oficial que Fortnite llegaba a Switch, durante el Nintendo Direct de E3 2018: control con giroscopios.

En efecto, si descargáis esta actualización de la temporada 5 en Nintendo Switch, podréis usar el control por movimiento para jugar a Fortnite. Para hacerlo, basta con acceder a las opciones, donde veréis tres nuevos apartados dedicados al control con giroscopio: por defecto el valor de todos ellos estará situado en 0, y aumentándolo activamos y calibramos la sensibiliad de la mira, la cámara...

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Lecturas recomendadas