La temporada 6 de Élite presenta a sus nuevos fichajes antes de estrenarse la temporada 5 en Netflix

Élite

A la espera de que llegue la temporada 5 de Élite, Netflix ya ha presentado a los actores que se unirán al elenco de la serie española a partir de su temporada 6.

Todavía no ha aterrizado en Netflix su quinta temporada y la plataforma ya está adelantando nuevos detalles sobre la temporada 6 de Élite, una de las series españolas más populares de la plataforma.

Tras cerrarse la historia principal en su tercera temporada, la temporada 4 de Élite arrancó con una nueva trama presentando a nuevos personajes, quedando tan solo algunos viejos conocidos como Guzmán, Samuel, Omar o Ander.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, la trama de su última temporada arranca con un nuevo curso dando comienzo en Las Encinas, donde sus protagonistas experimentarán grandes cambios en el centro con la llegada del nuevo director, quien trae consigo a sus tres hijos, unos jóvenes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

Esto provocará un nuevo enfrentamiento de bandos, en esta ocasión entre los antiguos alumnos y los nuevos, lo que desencadenará en una nueva tragedia con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

A falta de estrenarse la temporada 5, Netflix ya ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter a los nuevos fichajes que se unirán al elenco de la temporada 6, teniendo a los actores Álvaro de Juana (#Luimelia), Carmen Arrufat (La inocencia), Ana Bokesa (Capítulo 0), Alex Pastrana (Bienvenidos a Edén) y Ander Puig (Los espabilados).

La próxima temporada de Élite ya presentará de por sí grandes cambios, entre ellos la salida de los actores Miguel Bernardeau y Arón Piper, quienes se despidieron de sus respectivos personajes Guzmán y Ander en la temporada 4.

La temporada 5 de Élite estará disponible en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2022. Mientras tanto, aquí os hacemos un repaso a todas las series y nuevas temporadas confirmadas por Netflix para este 2022, teniendo unos cuantos títulos interesantes.

Y además

Élite (Serie TV)

Argumento:

Élite es una serie española original de Netflix creada por Carlos Montero (Fisica o Química, El desorden que dejas) y Darío Madrona (Los protegidos, Vive cantando), cuyos episodios dirigen junto aRamón Salazar (La enfermedad del domingo, 20 centímetros), Dani de la Orden (Mamá o papá,Hasta que la boda nos separe), Silvia Quer (El desorden que dejas...