Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 6 de Lucifer está en peligro por el contrato de Tom Ellis

Lucifer

No es la primera vez que los fans de Lucifer se tienen que despedir de la serie sobre el diablo, pero esta quinta temporada parece que va a ser la definitiva a pesar de las esperanzas de que haya una sexta tanda de capítulos. 

Tal como ha informado TV Line, las negociaciones para sacar adelante una sexta temporada de Lucifer con Netflix parecen estar atascadas, y no precisamente por culpa del coronavirus, pues tal como explica la web, el problema es el contrato de Tom Ellis, que no está demasiado contento con la oferta que le ha hecho Warner para volver a interpretar al demonio. A pesar de que Ellis tiene una cláusula en su contrato que le ataba para una sexta temporada de Lucifer, la oferta que le ha hecho Warner para volver no ha contentado al actor que podría hasta llegar a pasar por un incumplimiento de contrato. 

Esto significa que hasta que no se consiga aclarar el lío con Ellis, la esperada sexta temporada de Lucifer está en pausa, pues sin el regreso de su protagonista principal no se ha negociado los contratos del resto de personajes secundarios, todos los cuales estaban dispuestos a volver desde un primer momento. No obstante, en el caso de que no se consiga sacar adelante una sexta temporada, Lucifer terminaría en su quinta temporada, la cual estaba prevista que fuese su final definitivo.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Netflix ya "rescató" esta serie en 2018 cuando Fox, el canal en el que se emitía originalmente, la canceló tras tres temporadas. En aquel momento, Ellis fue una de las principales voces que apoyaban la continuación de la serie, pero después de dos temporadas más no parece tan convencido como en el pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.