Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una temporada 6 de Lucifer podría llegar gracias a Netflix

Lucifer

Netflix no es famoso solamente por la creación de contenidos originales que tienen enamorado al público, como puede ser la serie Stranger Things, sino que, además, en los últimos años la plataforma de streaming se ha especializado en rescatar series canceladas por otras cadenas a las que todavía les quedaba mucho que decir. 

Uno ejemplo de esto es la serie Lucifer, que después de aparecer en un capítulo de la serie de The Flash consiguió su propia producción en solitario, la cual duró tres temporadas en la cadena Fox que acabó por cancelarla, a pesar de que el final de esta tercera tanda de capítulos terminaba con un cliffhanger que, según el productor ejecutivo de la serie, Joe Henderson, pretendía disuadir a la cadena de no canelarla porque ya se estaban oliendo un poco la tostada de lo que podría pasar. 

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Por supuesto, los fans no se tomaron muy bien que se diablo favorito dejase de aparecer en televisión, así que dieron comienzo a una campaña para "salvar Lucifer", que fue escuchada por Netflix, que le dio la oportunidad a la serie de Tom Ellis de seguir durante una cuarta temporada que se estrenó en 2018. Ante el éxito conseguido, un mes después Lucifer renovaba para una quinta temporada que, además iba a ser la última. Y parece que, efectivamente, "iba" a serlo, pues tal como informa TV Line, Netflix lleva semanas negociando con Warner para sacar adelante una sexta temporada de las aventuras del Señor del mal en Los Ángeles.

Por el momento ninguno de los dos ha comentado nada sobre estas informaciones pero, ¿te gustaría ver una sexta temporada de Lucifer

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.