Logo Hobbyconsolas.com

Tendremos más información (y demo) de Monster Hunter Rise al poco de comenzar 2021

monster hunter rise
El productor y director en Capcom de Monster Hunter Rise nos felicitan el año, y confirman que revelarán más detalles del juego en enero, al poco de comenzar el año.

2021 será un año muy potente para Monster Hunter... y para Nintendo: se lanzarán dos juegos, ambos exclusivos de Nintendo Switch. Primero será Monster Hunter Rise, una nueva entrega canónica diseñada específicamente para la consola, después de haberse perdido Monster Hunter World. Será uno de los primeros grandes lanzamientos para la híbrida de Nintendo, pues llegará el 26 de marzo de 2021.

Desde su anuncio, Capcom muestra novedades del juego casi semanalmente. Hace poco vimos arte conceptual de los personajes de la aldea, supimos que el compositor sería el de Resident Evil 7, y vimos más metraje en dos nuevos spots.

Pues bien, el chorreo de información continuará nada más empiece el año. En un vídeo, el productor Ryozo Tsujimoto y el director Yasunori Ichinose nos felicitan el año, y revelan que mostrarán nueva información en enero. Y por cómo lo dicen, suena a que será algo más que unas ilustraciones de los canyne en Twitter.

No sería descabellado pensar que en enero tendremos una nueva Nintendo Direct (probablemente, Nintendo Direct Mini Partner Showcase, ya que últimamente eran de carácter mensual), o incluso una Direct centrada en el juego. Al fin y al cabo, en enero también llegará la demo gratuita a Nintendo Switch de Monster Hunter Rise.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Recuerda que en verano también saldrá, solo para Switch, Monster Hunter Stories 2. Y antes de todo eso, el 29 de enero, podremos ver en cines por fin la película de Monster Hunter con Milla Jovovich.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.