Ir al contenido principal

Un Nintendo Direct podría celebrarse el próximo mes de enero...¿con detalles de Breath of the Wild 2?

Breath of the WIld 2
El próximo mes de enero sería el momento elegido por Nintendo para celebrar un nuevo Direct, después de un 2020 algo escaso en sorpresas para Switch.

Nintendo estaría preparando un gran 2021 para su consola Nintendo Switch, y por fin podríamos saber más de juegos tan esperados como Bayonetta 3, Breath of the Wild 2 o Metroid Prime 4. Y es que Nintendo casi siempre comienza un año con su tradicional Direct de enero...¿se repetirá?

Es curioso, pero la compañía japonesa es fiel a sus tradiciones. Cada mes de enero ha celebrado un Nintendo Direct para hablar de sus novedades para dicho nuevo año, a excepción del 2016, cosa lógica ya que estaban trabajando en Nintendo Switch, que vería la luz en marzo de 2017.

En las últimas horas se repite demasiadas veces la fecha de enero de 2021 para la celebración de un nuevo Nintendo Direct, enfocado a las novedades de Switch que veremos este año, y dejando atrás otros eventos menores como los recientes Indie World o el Super Nintendo World Direct

Si recordáis, en enero del 2020 Nintendo celebraba un Pokémon Direct para hablarnos de La isla de la armadura y Las nieves de la corona, los dos DLC de Pokémon Espada y Escudo, y es muy probable que en enero de 2021 tengamos un evento centrado en otra de sus grandes sagas.

Bayonetta 3

 

Y aquí es donde entran Zelda y Metroid, que en 2021 celebran su 35 aniversario. Como ha ocurrido con Mario este 2020 y los lanzamientos de Super Mario 3D All-Stars o Mario Kart Home Live Circuit, es muy probable que veamos un nuevo juego de Zelda o Metroid en este nuevo año.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Es una oportunidad perfecta para mostrar algo más de Metroid Prime 4 o Breath of the Wild 2, ya no sólo como maniobra de marketing frente a PS5 y Xbox Series X|S, sino por coincidencia con eventos de otros años y con motivo de celebraciones de estas franquicias. 

¿Pensáis que veremos un Nintendo Direct en enero? ¿Qué juego de Switch esperáis con más ganas? Si finalmente se celebra este evento, no dudamos que sería un auténtico regalazo de Reyes para los fans de estas sagas tan legendarias de Nintendo.

Y además