La tercera generación de Pokémon GO llegaría en Halloween

Pokémon GO - Tercera generación

La semana pasada os anunciamos que Niantic había adelantado que la tercera generación de Pokémon llegaría pronto a Pokémon GO. Pues bien, todo apunta a que estas nuevas criaturas están más cerca de lo que nos pensábamos ya que parece que llegarán al título para dispositivos móviles Android e iOS en Halloween.

Según han informado nuestros colegas de ComputerHoy, tras el anuncio realizado por Niantic sobre la proximidad de la tercera generación de Pokémon para el título, la comunidad de jugadores se lanzó a indagar en el código de la aplicación y descubrieron que Pokémon GO estaba preparado para recibir a las nuevas criaturas en Halloween, un día ideal teniendo en cuenta que esa misma noche las calles se llenan de niños en busca de diversión.

Por tanto, aunque aún no hay confirmación oficial por parte de Niantic (seguiremos atentos a la compañía), parece que durante el evento especial de Halloween para Pokémon GO podremos dar la bienvenida a la tercera generación de Pokémon. Esta nueva generación sumaría un total de 135 nuevas criaturas a Pokémon GO para que salgamos a la calle a por ellas en un par de semanas.

Os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS y así estar totalmente preparados para salir a capturar a las criaturas de la tercera generación de Pokémon cuando estén disponibles en Halloween.

Lecturas recomendadas