Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aunque Prime Video aún no ha estrenado la temporada 2 de Los anillos de poder, ya se trabaja en la tercera

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Amazon ha alcanzado un nuevo acuerdo con los showrunners de la serie precuela de El Señor de los Anillos, que estrena su segunda temporada este año.

Si bien aún no hay fecha de estreno fijada, Amazon Prime Video estrenará este 2024 la segunda temporada de Los anillos de poder, la serie ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos que transcurre en la segunda Edad del Sol, cuando la Tierra Media afrontó el alzamiento de Sauron.

Aunque la serie dividió a una parte del fandom del Legendarium de J. R. R. Tolkien, fue un éxito de audiencia para Prime Video, que espera repetir la jugada con la segunda temporada.

Es más, la plataforma ya trabaja en la tercera temporada de las cinco que se planificaron originalmente para Los anillos de poder. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Patrick McKay y JD Payne, showrunners de la serie, han alcanzado un acuerdo global con Amazon por una duración de tres años.

La noticia también informa de que, si bien aún no se ha establecido la sala de guionistas de la temporada 3 de Los anillos de poder, ya se están llevando a cabo las etapas preliminares de la fase de preproducción. Cierto es que Amazon no ha renovado oficialmente la serie en el momento de escribir estas líneas.

Prime Video ya avanza con la temporada 3 de Los anillos de poder

La nueva temporada volverá a contar con un cambio de aires, aunque esta vez no será una mudanza tan grande como la de Nueva Zelanda al Reino Unido que vimos entre la primera y la segunda.

Mientras buena parte de los episodios de Los anillos de poder que llegarán este año se filmaron en los Bray Studios, en Berkshire, la tercera hará lo propio en los Shepperton Studios, en Surrey.

Los anillos de poder es una de las series más ambiciosas de Amazon Prime Video y, como tal, su desarrollo es largo y costoso. Es normal que ya se produzcan avances de cara a su tercera temporada para agilizar todo el proceso, aunque aún no esté disponible la segunda.

Y hablando de los nuevos episodios: estaremos atentos a las novedades que ofrezca Prime Video en lo relativo a la fecha de estrenos de la temporada 2 de Los anillos de poder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.