Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera temporada de Succession llegará en octubre a HBO

Succession

La tercera temporada de la galardonada serie de HBO llegará a la plataforma el próximo mes de octubre.

Una de las grandes joyas que tiene actualmente HBO en su catálogo regresará el próximo mes de octubre a la plataforma. La familia Roy volverá a mantener sus pulsos internos y discusiones familiares en la nueva remesa de episodios de la Succession.

La galardonada comedia dramática ha cosechado dos soberbias temporadas que la han llevado a ganar, entre otros premios, nueve Emmy en total, combinando sendas temporadas, siete de los cuales son exclusivos de la segunda temporada.

Naturalmente, la expectación sobre qué nos depara la tercera temporada de Succession se ha hecho notar, especialmente tras los retrasos sufridos por la serie a causa de la pandemia de coronavirus, que afectó al rodaje de la nueva temporada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero ahora, a juzgar por el tuit publicado por el perfil oficial de Succession, la cuenta atrás ha comenzado, y el clan Roy se volverá a enfrentar a las vicisitudes de las "guerras intestinas familiares" el próximo mes de octubre.

Succession se centra en la familia Roy, una poderosa estirpe estadounidense que controla una inmensa empresa que incluye filiales como una naviera o su propio conglomerado de medios de comunicación.

Sin embargo, aunque cada miembro de la familia quiere obrar por la prosperidad del futuro de la empresa, cada uno tiene sus propias ideas, y no siempre comulgan entre los propios hermanos.

La temporada 3 de Succession volverá a contar con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell.

Además, entre los recién llegados a la serie de HBO se encuentran Adrien Brody, Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae Kim, Hope Davis, Dasha Nekrasova y Ella Rumpf.

¿Tenéis ganas de que lleguen los nuevos episodios de Succession a HBO?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max