Coinciden en la cartelera dos películas "de vomitar", aunque no se parecen en nada entre ellas

La cartelera pinta "vomitiva", en el buen sentido, con la coincidencia de dos películas aptas para removernos las entrañas de mala manera

Una de las capacidades del cine es la de conectar a niveles emocionales o incluso físicos con sus espectadores. Hay películas que nos hacen reír, llorar, enterneceros, sentir escalofríos, y otras, bueno… echar la papilla.

La cartelera española verá dos de estas "vomitivas" películas coincidir en salas en las próximas semanas, aunque no pueden ser más diferentes entre sí.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El triángulo de la tristeza y Terrifier 2 son dos películas que pueden sacudirte el estómago de mala manera con sus imágenes. No obstante, ambas películas pertenecen a géneros muy diferentes.

Mientras que la secuela de Terrifier es una clara continuidad del terror gore, El triángulo de la tristeza es una sátira social a bordo de un crucero.

¿Por qué nos harán "vomitar" Terrifier 2 y El triángulo de la tristeza?

El triángulo de la tristeza llegó a los cines el pasado viernes con un claro enfoque en ser una sátira social sobre las tendencias y la vanidad de la clase alta. No obstante, como podéis comprobar en el tráiler de la película, parte del filme de Ruben Östlund está pensado para removeros las tripas, y no solo por sus personajes.

En el otro lado de la balanza, tenemos Terrifier 2. Ya hemos hablado bastante de la película de Damien Leone y de cómo ha reventado la taquilla.

Sin embargo, lo que destaca para convertirla en una de las dos apuestas "vomitivas" de la cartelera, es el modo en que Terrifier 2 ganó popularidad. Y es que la nueva película de Art the Clown tiene un nivel de gore tan bestial que algunas personas tuvieron que abandonar las salas de cine para "descomer".

Si eres una persona aprensiva en cualquier sentido, puede que no te interese ver estas películas después de pegarte un atracón de palomitas, nachos o una buena comida: evitarás que la papelera del cine se sature.

Si tienes el estómago de teflón, Terrifier 2 y El triángulo de la tristeza convivirán a partir de este viernes en la cartelera española.

Terrifier 2 (2022)

Terrifier 2 (2022)

Título original

Terrifier 2

Género

Suspense, Terror

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 18m

Ingresos en taquilla

10.155.347,00 $

Presupuesto

250.000,00 $

Hobby70Bueno
El triángulo de la tristeza (2022)

El triángulo de la tristeza (2022)

Título original

Triangle of Sadness

Género

Comedia, Drama

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 27m

Ingresos en taquilla

15.100.000,00 $

Presupuesto

15.600.000,00 $

Hobby75Bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios