Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terrifier 3 será más aterradora que sus predecesoras, según su director

Terrifier 2

Damien Leone quiere recuperar las raíces de Art the Clown en el cortometraje original de cara a la tercera entrega de su saga de terror gore.

Conseguir que una película sea un éxito en taquilla es una tarea complicada, pero lograr que una película independiente, de terror gore, con una financiación escasa de apenas 250.000 dólares, es una labor titánica. Terrifier 2 lo ha conseguido este año.

La secuela de la película de 2016 de Damien Leone trajo de regreso a Art the Clown y el género de los payasos asesinos a la gran pantalla en Estados Unidos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con ese presupuesto casi irrisorio, Terrifier 2 lleva acumulados más de 12 millones en taquilla, y espera acumular más en sus estrenos en nuevos mercados en 2023, incluyendo España.

Una tercera película de Terrifier está en camino y Damien Leone quiere que sea la más espeluznante de las tres entregas.

Art the Clown regresará en Terrifier 3

A través de Twitter, el director y guionista de las películas de Terrifier ha señalado que su objetivo es regresar a las raíces del cortometraje original que vio nacer al infame payaso asesino.

"Uno de mis principales objetivos para Terrifier 3 es recuperar el factor creepy presente en el cortometraje original de Terrifier. Eso tenía una atmósfera genuinamente espeluznante de la que todavía estoy orgulloso. Si todo sale según lo planeado, la parte 3 será el Terrifier la más aterradora hasta el momento".

Después de haber ingresado 12 millones frente a un presupuesto de producción de un cuarto de millón, y con el boca a boca y la prensa haciendo la mejor publicidad que una película de bajo coste puede recibir, los elogios, es seguro que Art the Clown regresará con nuevas fechorías. De hecho, Leone ya confirmó esa tercera entrega.

Lo que está por verse es si algún estudio lanzará sus redes sobre la propiedad intelectual creada por Damien Leone o si el cineasta volverá a optar por una producción y financiación independiente.

¿Qué le pedís vosotros a Terrifier 3? Recordad que la segunda parte se estrenará en los cines españoles en 2023 de la mano de SelectaVisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.