¡Tertuli-Andor! Aquí están nuestras impresiones de la nueva serie de Star Wars para Disney+

Andor

Raquel Hernández y un servidor hablamos un ratejo sobre la nueva serie de Star Wars que ha llegado a Disney Plus y que, por ahora, promete mucho.

Al principio, una serie llamada Andor y centrada en el personaje de diego Luna en Rogue One, podía parecer una idea poco atractiva. Nombres como Obi-Wan Kenobi, Boba Fett o Ahsoka Tano se postulaban como mejores candidatos que el "desconocido" espía Rebelde.

El tiempo, sin embargo, nos aclara las ideas a muchos, y es cuando corresponde envainar y aceptar errores. Pues de eso y de mucho más hablamos Raquel Hernández y yo (Javier Cazallas para los que no miráis en la autoría) en nuestra tertulia de Andor.

VIDEO

Hablemos de Andor: Tertulia sobre la nueva serie de Star Wars para Disney+

Y es que la nueva serie de Star Wars ha tenido un arranque que, aunque tiene el precedente de Rogue One, muchos no esperábamos (y eso que los tráileres prometían).

Diego Luna se ha vuelto a meter en la piel de Cassian Andor casi como si no hubiera dejado de hacerlo y ha firmado un inicio de serie que nos deja con ganas de más.

¿Nos ha gustado Andor? Nos ha gustado

La serie nos ha dejado muy buenas sensaciones en múltiples aspectos, aunque alguna peguilla siempre se le puede poner, como a todo.

Además, aprovecharemos para destacar algunos puntos interesantes que el equipo de la serie comentó cuando asistimos a la rueda de prensa de Andor a principios de agosto.

Este thriller de espías ambientado en el imaginario de Star Wars tiene momentos en que sentiremos que no estamos en la galaxia de George Lucas, solo para demostrarnos, acto seguido, que todo esta impregnado de "starwarsismo".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

También comentamos un poco la estructura que tendrá la serie, algo que desarrollaremos estos días en la web, ya que Andor tiene una planificación detallada de sus dos temporadas completas en las que veremos a Cassian convertirse en uno de los grandes, a la par que grises, héroes de la Alianza.

Y, por supuesto, contadnos qué os ha parecido a vosotros el estreno de Andor ¿Os está convenciendo este arranque para la nueva serie de Star Wars en Disney+?

Y además

Star Wars: Andor (Serie de TV)

Andor cartel

Argumento:

Andor es una futura serie de Disney Plus producida por Lucasfilm que formará parte del entramado de Star Wars. La serie estará protagonizada por Diego Luna (Narcos México, El blues de Beale Street, Día de lluvia en Nueva York) como Cassian Andor, el agente que interpretó en Rogue One: Una historia de Star Wars. La serie de Cassian Andor se estab...