Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo y colorido póster de Thor: Love and Thunder, la próxima película del UCM

Thor Love and Thunder

Así es el ultra colorido póster de Thor: Love and Thunder para promocionar el lanzamiento de la película en ScreenX.

Este verano el cine de superhéroes estará de nuevo en las salas con Thor: Love and Thunder, la siguiente película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel tras Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

La película Thor: Amor y Trueno adaptará, entre otras cosas, el arco de los cómics en el que Jane Foster asume los poderes y el título del Dios del Trueno mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer, teniendo de vuelta a Natalie Portman tras haber estado ausente en Thor: Ragnarok.

Tras haber contemplado el tráiler y póster de Thor: Love and Thunder, ahora sale a la luz un nuevo y colorido póster de Thor: Love and Thunder para promocionar su lanzamiento en las salas de cine ScreenX. Podéis echarle un ojo a continuación.

Póster de Thor Love and Thunder

Marvel Studios

Uno de los puntos más interesantes de la película será la interpretación de Christian Bale como Gorr el Carnicero de Dioses, donde recientemente Chris Hemsworth y Taika Waititi hablaron sobre la complejidad del personaje.

Por otro lado, Thor: Love and Thunder podría romper con una tendencia de las películas Marvel al ser en estos momentos la película de Marvel más corta en casi un lustro, con una duración estimada de 1 hora y 59 minutos (aunque por el momento no está confirmado al cien por cien).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además de ver a los Guardianes de la Galaxia (a los que probablemente no volvamos a encontrar hasta el especial de Navidad que prepara James Gunn para este año), los tráilers de la película nos han mostrado cómo luce Natalie Portman como la nueva Diosa del Trueno, portando un restaurado Mjolnir.

La película Thor: Amor y Trueno se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de julio de 2022. Mientras esperamos su llegada, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que podéis ver en Disney Plus ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.