Logo Hobbyconsolas.com

Los temores eran ciertos: la tienda de Diablo 4 ofrece armaduras especiales que cuestan casi como la mitad del juego

Diablo 4

Los micropagos de Diablo 4 confirman sus elevados precios con el lanzamiento del acceso anticipado. Ya hay algunos packs que están cerca de valer casi la mitad que el precio del juego.

Diablo 4 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC para los jugadores y jugadoras que tenían la reserva para disfrutar del acceso anticipado. El juego de Blizzard ha arrancado con buen pie, pero también ha generado algunas críticas.

Y es que, tras la polémica con Diablo Immortal, que Diablo 4 también fuera a tener sistemas de monetización dejaba intranquilos a los fans. La tienda ya se ha desvelado dejando ver el precio de algunos artículos cosméticos.

Los precios de la tienda de Diablo 4 generan polémica

Lo primero que hay que señalar es que la tienda solamente contiene artículos cosméticos, por lo que no tendremos aspectos "pay to win" aquí. Lo segundo es que la interfaz de esta tienda no arruina la experiencia de juego, algo que fue criticado anteriormente en Diablo Immortal.

Sin embargo, ya ha habido algunas críticas acerca del elevado precio de algunos de los primeros packs puestos a la venta. Hay artículos que superan los 25 euros reales e incluso más, lo que no ha gustado demasiado.

La moneda virtual son los Platinos que se pueden obtener en diferentes paquetes. Comprar 2500 platinos te aportará 300 adicionales, que es justamente el precio del conjunto de cosméticos más caros.

Sumando un par de conjuntos con montura y armaduras, puedes plantarte casi en lo que cuesta el juego base. Como dato adicional, si quieres comprar todo lo que hay ahora mismo en la tienda tendrás que gastarte unos 350 euros, más o menos.

Como decimos, todo esto es opcional, pero los jugadores se han quejado que las microtransacciones del juego son demasiado caras, algo que Blizzard ya ha repetido con su lanzamiento anterior: Overwatch 2.

En el pasado ya comentamos que para conseguir una skin legendaria en Overwatch 2 sin pagar vas a tener que jugar 8 meses, algo que indignó a los fans en gran medida.

Aunque no todo son malas noticias. Recordad que el juego llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta entrega se estrena con sobresalientes y es que es el mejor juego de Blizzard en muchos años

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.