Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 4 marcará el resurgimiento de la saga, asegura el director de la franquicia de Blizzard

Diablo 4

El lanzamiento de Diablo 4 se aproxima y el director detrás de la saga se ha mostrado muy claro al respecto de su nuevo juego. Esta entrega hará resurgir a la saga tras mucho tiempo.

Los análisis ya han hablado, la vuelta de Lilith y de la saga Diablo con Diablo 4 ha convencido a sus primeros jugadores. El lanzamiento es inminente en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, pero antes el director de la franquicia sigue generando hype.

Rod Fergusson ha estado hablando sobre el regreso de la saga de Blizzard tras mucho tiempo sin una nueva entrega principal. Ahora que Diablo 4 llega a todo el mundo, los fans pueden esperar un resurgimiento de la franquicia.

Diablo 4 marca una nueva etapa para la saga

Recientemente, el director general de Diablo ha estado hablando con Games Radar para comentar lo que representa este nuevo lanzamiento para Blizzard y la saga en términos absolutos. Hay mucho depositado sobre los hombros de Lilith.

Tras el estreno de Diablo II Resurrected, el lanzamiento de Diablo Immortal en móviles y PC y lo que ya se apunta como el fin de ciclo para Diablo III tras 11 años, es el momento de dar la bienvenida a una nueva entrega principal que aspira a todo.

Diablo III está en la temporada 28 en este momento, comentaba Fergusson. Y ese ha sido el juego durante los últimos 11 años que ha mantenido a todos jugando y haciendo que la gente regrese. Y todavía tenemos millones de personas que se presentan en cada temporada. 

Y hemos podido traer de vuelta Diablo II pero haciéndolo más accesible, nuevamente, llevándolo a la consola, modernizándolo, permitiéndole jugar con un mando nuevamente, para reavivar ese núcleo, apuntaba el gerente.

Y luego Diablo Immortal fue el siguiente paso en el que decía: 'necesitamos ir donde están los jugadores, y la mayoría de los jugadores están en dispositivos móviles... Queríamos tener un juego móvil gratuito para poder llegue a una audiencia más amplia para que más personas jueguen a Diablo y sepan qué es Diablo".

Para Fergusson todo desemboca en el lanzamiento de Diablo 4, que según sus palabras, será el resurgimiento de la franquicia. Desde luego, nosotros opinamos que Blizzard ha entregado un juego realmente bueno y con mucho futuro por delante.

¿Con ganas de Diablo IV? El director ha hablado de más aspectos en estos días. Por ejemplo, ha señalado que los servidores de Diablo 4 están "preparados" para el lanzamiento y su oleada de jugadores.

Recordad que el juego llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en unos pocos días. Esta entrega se estrena con sobresalientes y es que es el mejor juego de Blizzard en muchos años. Lilith ha regresado en toda su gloria. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.