Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tim Blake Nelson se une al abultado reparto de la secuela de Dune

Tim Blake Nelson

El actor es la última incorporación a la secuela de la película dirigida por Denis Villeneuve. 

Aunque pudiera parecer que Barbie y Oppenheimer son las dos películas de 2023 con repartos más abultados de estrellas de Hollywood, la secuela de Dune dirigida por Denis Villeneuve les ha adelantado por la derecha, incluyendo a nuevos intérpretes en su reparto incluso después de que se anunciase el fin del rodaje de la película.

Pues tal como ha anunciado The Hollywood Repoter, el actor Tim Blake Nelson ha sido el último en incorporarse al abultado reparto de Dune: Part Two. Un anuncio sorprendente si tenemos en cuenta que la película terminó de rodarse hace algunas semanas. Por supuesto, los detalles sobre su personaje e implicación se mantienen bajo llave. 

A Blake Nelson, habitual colaborador de Guillermo del Toro, le hemos visto en películas como Watchmen, además de series como El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro que se ha estrenado este año en Netflix. También ha puesto voz al personaje del conejo en la nueva película del mexicano, Pinocho. 

Además de Blake Nelson, la secuela de Dune también ha fichado como nuevas incorporaciones al protagonista de Elvis, Austin Butler o a Florence Pough, una de las actrices mejor consideradas de su generación. Se espera que Dune: Parte Dos llegue en noviembre de 2023, aunque los rumores apuntan a que podría retrasarse. 

El Barón Harkonnen en Dune

El mundo de Dune sigue expandiéndose

Siguiendo con su nueva estrategia de expandir universos a través del cine y la televisión, Warner no solo ha dado luz verde a una secuela de Dune, que seguramente se convierta en la segunda parte de una trilogía, sino que también ha comenzado a desarrollar una serie en exclusiva para HBO Max titulada Dune: The Sisterhood.

Esta serie va a estar ambientada 10.000 años antes de lo sucedido en Dune y va a contar la historia de la creación de la hermandad de las Bene Gesserit. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.