Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tim Burton compara la actuación de Michael Keaton en Bitelchús Bitelchús con una "posesión demoníaca"

Michael Keaton en Bitelchús Bitelchús

De nuevo con Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O'Hara, Bitelchús Bitelchús se estrena en las salas de cine de España el próximo 6 de septiembre de 2024.

Este año la nostalgia regresa a los cines con Bitelchús Bitelchús, secuela de una de las películas más míticas de Tim Burton que recupera a Michael Keaton en el papel del carismático y gamberro bio-exorcista.

No solo Keaton, también Winona Ryder y Catherine O'Hara están de vuelta interpretando a Lydia y Delia Deetz, a la que se suma Jenna Ortega en el papel de la joven Astrid Deetz, hija de Lydia.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Tras una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz regresan a Winter River. La vida de Lydia, todavía atormentada por Bitelchús, da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre la misteriosa maqueta de la ciudad en el desván y el portal al Más Allá se abre accidentalmente.

Con los problemas que se avecinan en ambos reinos, es sólo cuestión de tiempo que alguien diga el nombre de Bitelchús tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio caos", detalla la sinopsis de la cinta.

El director de Bitelchús Bitelchús está encantado con el trabajo de Michael Keaton

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el director de Bitelchús Bitelchús, Tim Burton, ha reconocido estar sorprendido por cómo Michael Keaton ha abordado con total naturalidad el papel que hizo hace más de 30 años, comparando su interpretación como "una posesión demoníaca".

"Simplemente volvió a hacerlo. Fue un poco aterrador para alguien que tal vez no estaba demasiado interesado en hacerlo. Fue algo muy hermoso para mí ver a todo el elenco, pero él, como si fuera una posesión demoníaca, simplemente volvió a eso", declara el cineasta.

Además de Michael Keaton, Winona Ryder, Catherine O'Hara y Jenna Ortega, el elenco de Bitelchús Bitelchús se completa con Justin Theroux, Monica Bellucci, Willem Dafoe, Filipe Cates, Juliana Yazbeck y Gianni Calchetti, entre otros.

La película cuenta con la producción de Warner Bros., Plan B Entertainment, Tim Burton Productions y Tommy Harper Productions bajo la distribución en las salas de Warner Bros.

De nuevo con la música de Danny Elfman, Bitelchús Bitelchús se estrena en las salas de cine de España el próximo 6 de septiembre de 2024. ¿Qué te parece lo que se ha mostrado de la película hasta el momento? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.