Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tim Miller intervendrá en la dirección de Borderlands mientras Eli Roth se encarga de otros proyectos

Borderlands Claptrap

A pesar de los rumores que han surgido en los últimos días, Eli Roth no va a abandonar el rodaje de Borderlands, simplemente contará con la ayuda de Tim Miller.

2023 promete seguir siendo un año muy interesante en cuando a adaptaciones cinematográficas de videojuegos se refiere. Este mismo mes de enero veremos cómo The Last of Us da su primer salto a la pequeña pantalla gracias a HBO Max, y en algún momento de 2023 aún por confirmar también debería llegar la adaptación cinematográfica de Borderlands.

Como ya se anunció hace varios meses, Eli Roth ha sido el encargado de dirigir la adaptación del juego de Gearbox y 2K. Pero, según los últimos informes, no será el único que rodará planos de la película.

Tim Miller dirigirá parte de la adaptación del juego de Gearbox y 2K

El rodaje de Borderlands empezó en marzo de 2022, siguiendo un guion de Craig Mazin y Aaron Berg, y con Roger Birnbaum y Eli Roth en la producción. Sin embargo, a través de Deadline, hemos podido saber que Tim Miller también intervendrá en la dirección de la película durante al menos un par de semanas.

Eli Roth no ha abandonado la dirección de Borderlands , simplemente le ha pedido a Tim Miller que le ayude a volver a rodar algunas tomas de la película mientras él se pone en marcha con Thanksgiving, su nuevo largometraje de terror basada en un cortometraje que el propio Eli Roth dirigió en 2007 parodiando los slasher de los años 70 y 80. 

Monster Hunter - Tony Jaa y Milla Jovovich

Entre el proyecto de Thanksgiving, y su imposibilidad para cuadrar la agenda con los calendarios del elenco de la película, será el director de Deadpool (2016) y Terminator: Destino oscuro (2019) quien saque adelante las próximas semanas de producción.

La adaptación de Borderlands nos llevará hasta el planeta de Pandora, al que Lilith –interpretada por Cate Blanchett- ha regresado para encontrar a su hija y encararse con el hijo de puta más poderoso del universo: Atlas -Edgar Ramírez-.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.