Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 prepara su desembarco en Nintendo Switch

Borderlands 3

Borderlands 3 ha sido clasificado por edades para Nintendo Switch en Europa. El FPS de Gearbox lanzado en 2019 para Xbox, PlayStation y PC parece estar preparándose para su estreno en la consola híbrida de la compañía.

El PEGI (Pan European Game Information) ha clasificado por edades Borderlands 3 para Switch. El organismo ha indicado que el FPS de Gearbox llega a plataformas de Nintendo dentro de poco.

¿Podría ser uno de los anuncios durante la gala The Game Awards 2022? Quién sabe, pero el juego lleva estando disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC desde hace varios años.

La clasificación por edades de PEGI se puede ver a través de este enlace, la versión para la consola de Nintendo se puede ver por todas las ediciones del juego; incluyendo su contenido descargable.

Eso quiere decir -por ejemplo- el DLC de El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo y Borderlands 3 Ultimate Edition para las consolas PS5 y Xbox Series X|S de nueva generación.

Aunque en la página web de PEGI aparezca una fecha junto a las versiones para Nintendo Switch, esta es la de clasificación; a fin de cuentas tiene fecha del 1 de diciembre y aún no hay nada oficial a la venta.

Todo esto tiene mucho sentido ya que Borderlands Colección legendaria para Nintendo Switch es un hecho desde el pasado junio de 2020 con Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! en la misma.

 Claptrap llega junto a Maya y Tina en una edición de lujo

Aunque el pasado mayo la Epic Games Store regalaseBorderlands 3 para PC, eso no va a quitar el hecho de que ahora vaya a estar disponible para los usuarios de la consola híbrida de Nintendo.

Aunque es curioso porque la última aventura numerada de la saga Borderlands estuvo presente en este espectacular bundle junto a Mafia Edición Definitiva, BioShock Collection y más juegos.

Mientras tanto, New Tales from the Borderlands y Tiny Tina's Wonderlands fueron los últimos lanzamientos de la franquicia y universo Borderlands este 2022.

Y además Tiny Tina's Wonderlands ha sido todo un éxito y se convertirá en una franquicia, aseguraba la propia Gearbox Software.

Ajeno a todo esto, 2K reconoce que se robaron ciertos datos personales de los usuarios tras el hackeo a Take Two, algo sí que han echado en falta desde entonces.

De este modo, el título se se puede jugar en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.

La versión para Nintendo Switch de Borderlands 3 aún está pendiente de confirmarse por parte de la editora 2K Games o de la desarrolladora Gearbox Software.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.