Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Tim Schafer le gustaría hacer Brutal Legend 2

A Tim Schafer le gustaría hacer Brutal Legend 2
Tim Schafer, una de las figuras más reconocidas de la industria, ha mostrado su interés por hacer una secuela de Brutal Legend, el alocado "hack and slash" de ambientación heavy metal de hace unos años. ¿Desenterrará el hacha Eddie Riggs para volver a liarse a trompazos con las criaturas del infierno musical?

Brutal Legend ha sido uno de los juegos más peculiares del último lustro. El protagonista, Eddie Riggs, era un amante del heavy metal que repartía hachazos a diestro y siniestro, además de conducir una coche y tocar la guitarra, en un desatado "hack and slash" con toques de "sandbox". Su creador fue el legendario Tim Schafer, que, ahora, ha dejado la puerta abierta a que pueda haber una secuela o, al menos, un DLC.

A Tim Schafer le gustaría hacer Brutal Legend 2

Con motivo del lanzamiento de Broken Age, el nuevo juego de Double Fine (el estudio que él mismo dirige), Schafer participó en una videoconferencia con el medio Gamespot, en la que destacó su pasión por Brutal Legend. "Me encanta ese mundo y quisiera volver allí, algo a lo que creo que Jack Black (el actor que puso voz al protagonista en el doblaje original) también estaría dispuesto", comentó.

Ese anhelo podría toparse con las dificultades para financiar el proyecto, por lo que el mandamás de Double Fine dejó caer que sería más factible hacer una ampliación centrada en el Lionwhyte, un personaje secundario que lideraba a una banda heavy y al que ponía la voz Robert Halford, cantante de Judas Priest. "Me encantaría volver o incluso hacer, simplemente, un DLC. Siempre hemos querido meter a Lionwhyte ahí, para convertir a su ejército en jugable", dijo. Hay que recordar que, aunque la versión de PC se lanzó en 2013, la de PS3 y Xbox 360 salió en 2009, quizás demasiado tiempo como para revitalizarla ahora con un contenido descargable.

¿Jugasteis en su día al original? ¿Qué os parecería que Eddie Riggs volviera a liarse a tortazos en un potencial Brutal Legend 2?

Fuente: Gamespot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.