Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Titans - Primera imagen del equipo al completo en la serie de DC

Javier Sánchez

Robin en Titans

Dentro de muy poco tiempo, todos los fans de DC Cómics, tendremos disponible en exclusiva en la nueva plataforma de streaming DC Universe la serie de Titansdonde conoceremos los orígenes del grupo de jóvenes justicieros que formarán Dick Grayson (Robin), Rachel Roth (Raven), Koriand'r (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy). Ahora una única foto reúne a los mencionados de forma conjunta, en esa ansiada imagen por muchos de los fans de los mismos. 

Hazte con la figura Funko Pop de Robin de Teen Titans Go a través de Amazon

Para ir creando más expectación de cara al estreno de Titans, Entertainment Weekly ha lanzado una nueva imagen de Titans en la que podemos ver a los 4 héroes principales vestidos con sus mejores galas. O mejor dicho: con el que parece será su aspecto oficial en la mayoría de capítulos. ¡Esperamos que os guste, y que nos digáis que opináis al respecto en los comentarios! 

titans

El elenco de Titans está formado por los actores Brenton Thwaites (Dick Grayson / Robin), Ryan Potter (Gar Logan / Beast Boy), Anna Diop (Koriand'r / Starfire), Teagan Croft (Rachel Roth / Raven), Minka Kelly (Dawn Granger / Dove), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Alan Ritchson (Hank Hall / Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Hombre Negativo), Seamus Dever y Bruno Bichir.

También os dejamos con esta galería donde DC promocionaba una serie de imágenes oficiales con los principales personajes de la serie. ¡Sabemos que os encantará así que ya estáis tardando en verla al completo! ¿Hay ganas de Titans

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.