Toby Fox anuncia "algo especial" para el aniversario de Deltarune, pero no va a ser un capítulo

Deltarune

De cara al aniversario de Deltarune, Toby Fox ha adelantado que va a ser "algo especial", pero será mejor no hacerse demasiadas ilusione con ver nuevos capítulos este año.

Ha pasado bastante tiempo desde que Deltarune llegase a nosotros con el Capítulo 1 del juego. Ahora Toby Fox ha anunciado "algo especial" para el aniversario del juego.

Sí que ha pasado menos tiempo aún si tenemos en cuenta que hace poco menos de un año teníamos con nosotros Deltarune Capítulo 2 justo para el 6º aniversario de Undertale.

Pero ha pasado otro año más, el juego sigue creciendo -poco a poco- y tiempo sigue pasando. ¿Qué es lo que planea en la próxima parada el creativo?

Sí que estuvo ocupado todo este tiempo con otros proyectos, como los de Game Freak. Ha compuesto temas para Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pero ese rol parece que va a repetirse en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Desde entonces cada tiempo se ha ido sabiendo un poco más de la historia de Kris y Rasiel, aunque entre medias tan sólo haya silencio.

El propio Toby Fox ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que por desgracia 2022 no va a ser el lanzamiento de Deltarune Capítulo 3.

Esto quizá pueda deberse a que el desarrollo de dicha parte se haya estancado debido a la pandemia de coronavirus, pero además a que se está trabajando para expandir el equipo de desarrollo que ayude con el proyecto.

Aunque algo en todo esto no cuadra ya que el propio Fox aseguraba en su web que pese a los pronósticos de ir lanzando capítulo a capítulo, al final 3, 4 y 5 van a llegar al mismo tiempo.

Esto por un lado es bueno ya que una trilogía de ellos se va a lanzar a la vez, pero por otro es malo ya que significa que la espera a verlos terminados y publicados va a ser mayor.

Aún con ello, parece que hay algo por lo que esperar esta semana ya que Toby Fox ha adelantado algo especial para el aniversario de Undertale y Deltarune Capítulo 2.

Con este tuit, Fox decía: "No vamos a poder ser capaces de sacar un nuevo capítulo de Deltarune este año... Pero como ya es normal, tenemos algo planeado por el aniversario de UT/DR CP2...

¡Nos vemos la semana que viene!" y con ello termina. Podría ser un vídeo o tráiler, mostrando lo que lleva ahora; pero con Toby Fox uno nuca sabe qué esperar.

¿Apostáis algo?

Y además

Deltarune

Deltarune

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: