Todas las películas de 007 llegarán a Prime Video en mayo, incluida Sin tiempo para morir

Películas James Bond

Por primera vez, toda la filmografía de James Bond estará reunida en un servicio de streaming, donde Amazon Prime Video traerá todas las películas del agente 007 a partir del 1 de mayo de 2022.

El acuerdo de Amazon con MGM comienza a traer grandes beneficios para los usuarios de Amazon Prime Video, en especial a los amantes de las películas del agente 007.

Recientemente se ha confirmado que Amazon Prime Video incluirá toda la filmografía de James Bond en su catálogo a partir de este mes de mayo, siendo la primera vez que todas las películas de la popular franquicia estén disponibles en un servicio de streaming.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Basada en las novelas de Ian Fleming, estas películas de espionaje se enfocan en James Bond, agente del MI6 con licencia para matar embarcándose en numerosas misiones de lo más peligrosas.

Desde su debut en 1962 con Agente 007 contra el Dr. No hasta la reciente película de 2021 Sin tiempo para morir, han sido seis los actores encargados de interpretar a James Bond, teniendo hasta la fecha a Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Sin tiempo para morir fue la película con la que Daniel Craig se despidió de su papel como el agente 007, quedando en el aire quién será el próximo actor que encarne a James Bond, donde ha habido conversaciones entre los productores sopesando a Idris Elba como sucesor de Daniel Craig.

Bond... James Bond: las mejores películas de espías y dónde verlas

James Bond 007

A la espera de conocer más detalles sobre el nuevo James Bond y su próxima película, desde Amazon Prime Video podremos darle un repaso a la filmografía de James Bond disfrutando de todas las películas del agente 007, incluyendo la reciente Sin tiempo para morir.

Las películas de James Bond estarán disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video sin coste adicional a partir del próximo 1 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de Amazon Prime Video para ver en 2022 que no os podéis perder.

Y además

Sin tiempo para morir (Bond 25) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

No Time to Die(Sin tiempo para morir) es la vigésimo quinta entrega de la saga cinematográfica del agente del MI6 James Bond, personaje de ficción creado por el escritor Ian Fleming. Tras más de 50 años en la gran pantalla y con diversos actores encarnándole, el agente 007 regresa en una nueva entrega de la franquicia, con Daniel Craig (Naci...