Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 se actualiza el 21 de febrero con cinco nuevos coches, un circuito, soporte para PS VR2, evento Sophy y mucho más

Gran Turismo 7

Los jugadores de PS5 disfrutarán de Gran Turismo 7 en modo VR a partir de mañana, aunque en PS4 también llegarán los nuevos coches, eventos y circuitos de esta update.

Amantes de la conducción, muy atentos a las próximas horas. Gran Turismo 7 fue uno de los grandes juegos de coches del año pasado, y aún tiene mucho que ofrecer en los próximos meses de la mano de PlayStation y Polyphony Digital.

Sobre todo por la llegada de PS VR2, el visor de realidad virtual de PS5, a las tiendas. El periférico estará disponible en tiendas este miércoles 22 de febrero, y no lo hará en solitario.

PS VR2 cuenta con más de 30 juegos de lanzamiento, entre los que encontramos Moss: Book II, Horizon Call of the Mountain o la versión VR de Gran Turismo 7.

A partir de mañana, Polyphony Digital lanzala actualización 1.29. para Gran Turismo 7, tanto en PS5 como en PS4. Pero es en la consola de nueva generación donde desata todo su potencial.

Si tenéis PS VR2 en la recámara y ya sois jugadores de Gran Turismo 7, dentro de unas horas disfrutaréis de la realidad virtual en el juego de conducción de Polyphony Digital.

Novedades de la actualización 1.29.

Gran Turismo 7

A partir de mañana, los jugadores de Gran Turismo 7 podrán descargar la nueva actualización, que incorpora una serie de novedades al título. En el caso de PS5, hablamos también de la versión adaptada para PS VR2, que es totalmente gratis si ya tenéis el juego.

Para empezar, Gran Turismo 7 adapta su jugabilidad a la realidad virtual de Sony, y además es posible interactuar con los 450 coches del juego en modalidad VR.

Mañana se agregarán cinco nuevos coches a Gran Turismo 7, que son los siguientes:

  • Citroën DS 21 Pallas '70
  • Honda RA272 '65
  • Versión urbana del Italdesign EXENEO Vision Gran Turismo
  • Versión todoterreno del Italdesign EXENEO Vision Gran Turismo
  • Porsche 911 Carrera RS (901) '73

No solo llegan nuevos coches, sino que la actualización 1.29. también incorpora un nuevo circuito para todos los jugadores. Se trata de Grand Valley Highway 1, y está lleno de sorpresas.

Con una longitud de 5099m, un desnivel de 97m, 18 curvas y una recta de hasta 995m, Grand Valley Highway 1 es todo un clásico de la saga Gran Turismo... que ahora luce más espectacular que nunca antes en la séptima entrega.

Por otro lado, el modo Scapes incorpora el modo Fotografía de derrapes, que permite sacar las mejores instantáneas durante los derrapes del juego (se os enseñará a hacerlo en un tutorial).

La modalidad VR de Gran Turismo 7 es otro de los grandes atractivos, aunque solo en PS5. Gracias al seguimiento ocular, el mapeo optimizado de tonos HDR y el audio 3D, esto será la experiencia más realista que hayáis vivido nunca en un juego de conducción.

SSD para PS5

Finalmente, también se agregará el evento Race Together, como exclusivo de la versión para PS5. Únete a un grupo de amigos y compite contra la aclamada IA Sophy, tras alcanzar el nivel 6 de coleccionista.

Todas estas novedades llegan mañana, 21 de febrero, con la actualización 1.29. de Gran Turismo 7 en PS5 y PS4. Si además tenéis PS VR2, entonces hablamos de un festival de nuevos contenidos. Gran Turismo 7 está disponible en PS5 y PS4 desde el pasado mes de marzo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.