Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 contará con una función exclusiva en PS VR2

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 será uno de los mejores juegos con los que probar PS VR2, y contará con un modo exclusivo al que solo podremos jugar en Realidad Virtual, "VR Showroom".

El 22 de febrero saldrá PlayStation VR2, el nuevo visor de realidad virtual de Sony exclusivo para PlayStation 5 (no podría funcionar en PC). En su catálogo de lanzamiento habrá casi 40 juegos, y uno de los mejores será uno del año pasado, Gran Turismo 7.

Si estás pensando comprar un PS VR2 (aquí os dejamos nuestras impresiones), y ya compraste Gran Turismo 7 el año pasado, desde el 21 de febrero podrás actualizarlo gratis para añadir la compatibilidad con PS VR2.

La actualización llevará a Gran Turismo 7 a la versión 1.29, y prácticamente todo el juego se podrá jugar en Realidad Virtual. Además, habrá un modo exclusivo de PS VR2.

Entra en el "VR Showroom" de Gran Turismo 7 solo con PS VR2

Gran Turismo 7

El VR Showroom es una función exclusiva de realidad virtual, con PS VR2. No es un modo jugable, sino un "showroom" donde poder admirar los más de 450 coches de Gran Turismo 7 con toda clase de detalle, a altísima definición. 

En el showroom podrás elegir 12 fondos diferentes y cambiar las condiciones de luz. Podrás verlos desde varios ángulos, incluyendo el interior del coche.

Podrás acceder al "VR Showroom2 desde el garaje del juego o desde cualquier concesionario.

Si amas los coches, este modo te permitirá disfrutar de los coches de Gran Turismo 7. Jugando, podrás disfrutar de más realismo en todos los modos single player y online (con la única excepción, claro, del modo a pantalla partida) con seguimiento ocular, para por ejemplo mirar por el rabillo del ojo cómo continúa la trayectoria del circuito.

No es de extrañar que Polyphony Digital quiera añadir más funciones para apreciar el nivel de detalle de los coches, por dentro y por fuera, dado lo muchísimo que les cuesta recrear cada vehículo... 

La actualización de PS VR2 de Gran Turismo 7 saldrá el 21 de febrero, justo a tiempo para el lanzamiento del visor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.