Logo Hobbyconsolas.com

Lords of the Fallen ya ha recibido dos parches, con el objetivo de corregir sus errores y mejorar el rendimiento

Lords of the Fallen (2023)

Hexworks y CI Games ya han lanzado dos parches para corregir los problemas de Lords of the Fallen, aunque la versión para Xbox Series X|S tiene camino por recorrer.

Desde hoy, viernes 13 de octubre, ya está disponible un nuevo AAA que hará las delicias de los amantes del género soulslike. A falta de un nuevo pelotazo de FromSoftware (Armored Core 6 es un juegazo, pero no es un souls), llega Lords of the Fallen.

Espera, ¿volvemos a 2014? Para nada, pero la secuela de aquel notable título de PS4 y Xbox One se llama igual. En este caso, Lords of the Fallen es un desarrollo del estudio español Hexworks.

Este título de acción, rol y fantasía llega hoy a PS5, Xbox Series X|S y PC. Destaca la suavidad de sus movimientos (a 60 FPS), aunque la ausencia de resolución 4K en consolas es un lastre importante.

Desde ayer, ya podéis leer nuestro análisis de Lords of the Fallen en HobbyConsolas. Le hemos dado un 80 sobre 100, destacando sus muchas virtudes... pero no está exento de fallos.

Uno de ellos es su actual estado a nivel técnico, sobre todo si hablamos de la versión de Xbox. Hexworks y CI Games ya trabajan para acatar todos estos problemas.

Dos nuevos parches ya disponibles

Parche 1.1.178

The Lords of the Fallen

Rendimiento y estabilidad

  • Aplicados los últimos controladores de NVIDIA para evitar un problema provocado por Alt Tabbing cuando está activada la Generación de fotogramas.
  • Activación de Lumen Async para mejorar el rendimiento general en todos los modos de calidad.
  • Corregidos un montón de cuelgues y problemas reportados por los jugadores.
  • Arreglado el problema de la partida guardada que podía dejar al personaje en un estado de muerte permanente en condiciones muy específicas bajo condiciones muy específicas.
  • Mejorado el rubber banding pvp en conexiones de ping bajo.
  • Arreglos para que las IAs que luchan en batallas de facción no se congelen.

Equilibrio

  • Todas las familias de armas han recibido una pasada de ajuste en su velocidad de concatenación y ventanas de anulación para ofrecer una jugabilidad aún más fluida.
  • Cada ataque posterior con un arma tiene un ligero aumento de daño.
  • Las interrupciones de las armas ahora se activan antes para compensar las paradas por impacto.
  • Los golpes con armas pesadas de doble empuñadura infligen un 12% más de daño.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la habilidad de desvanecimiento del alma de varios enemigos activase también los puzles en Umbral.
  • Algunos retoques y ajustes en la Percha del Peregrino para reducir (solo ligeramente) el número de peregrinos a distancia.

Jefes

  • La cámara de Boglord se ha ajustado para adaptarse mejor a su gran tamaño.
  • El Sundered Monarch ahora es mucho más agresivo.
  • El Santo Silencioso ha recibido un gran aumento de dificultad. Creíamos que era un desafío demasiado
  • desafío para una figura tan imponente. Su montura está de acuerdo.
  • Se han ajustado las cámaras del juego en Progenie desdeñada para que se vean mejor los ataques de los jefes.
  • Ajustada la velocidad y el daño de los ataques de Progenie Despreciada para que sean más desafiantes.
  • Pieta tiene ahora ataques de agarre más peligrosos, y sus espíritus radiantes apuntan mejor a los jugadores.
  • El trío de asesinos ahora coordina mejor sus ataques, para permitir al jugador algo de
  • tiempo de respiro.
  • Mayor daño de puñalada en el jefe de la Torre de la Penitencia.
  • El jefe Maldición del Feudo del Escalofrío ahora algunos de sus engendros tienen daño adicional.
  • Ahora el tótem de Ruiner provoca una explosión al plantarse en el suelo.

Misiones

  • Se ha corregido un problema por el que a veces un dios no hablaba contigo como se pretendía al
  • al interactuar con su efigie.
  • Elianne dejará de curar al jugador si éste se cura a sí mismo.
  • Se ha corregido un problema por el que Gerlinde aparecía dos veces en el mundo del juego si se recorría todo el camino de vuelta al puente de Skyrest.

Interfaz

  • Mejoras en la pantalla de creación de personajes basadas en los comentarios de los jugadores.
  • Actualizado el icono de ignición para diferenciarlo mejor del de quemadura.
  • Ahora puedes ver el número de vestigios que posees desde la pantalla de equipo.
  • Ahora puedes ver los escaladores de armas en la pantalla de ranuras de runas.
  • El orden de clasificación del equipo en las tiendas no coincidía con el del jugador. Ahora coinciden.
  • Arreglados varios problemas en los finales que podían provocar que la IU no respondiera o que los jugadores no pudieran moverse.

Gráficos

  • Las armas de los jefes han recibido un pase de belleza para añadirles efectos visuales únicos.
  • Los cordones umbrales son ahora más visibles para que la gente no pueda perdérselos. Esto es para evitar flaming en los chats de Twitch.
  • Las salpicaduras de agua de Hushed Saints ahora no cubren la pantalla.
  • Efectos y sonido mejorados para el sistema de parrying.
  • Efectos y sonido mejorados al impactar a los enemigos.

Escenarios

  • Arreglados varios problemas de colisión detectados en diferentes niveles.
  • Arregladas las colisiones con el suelo de una arena umbral en la Senda de la Devoción que no permitía usar hechizos terrestres.

Errores en misiones

  • Arreglado un problema por el que Gerlinde aparecía dos veces en el mundo del juego si se recorría todo el camino de vuelta al Puente de Skyrest.

Audio

  • Varios ajustes en algunos sonidos basados en los comentarios de los jugadores.

Parche 1.1.180

Lords of the Fallen

General

  • Parece que hemos corregido el error que empeoraba el rendimiento con el tiempo. Estaba relacionado con el cosido de navmeshes, por lo que cuanto más jugabas y más lugares visitabas, más bajaba el rendimiento. Ahora esto debería estar solucionado. Si todavía experimenta la degradación del rendimiento en el tiempo, por favor notifíquenos inmediatamente.
  • (Solo PC) El modo Vsync ahora se puede activar o desactivar a voluntad, independientemente de si se está utilizando
  • Anteriormente, el DLSS estaba bloqueado, independientemente de su elección en el menú, si tienes el DLSS activado.
  • Mejorados los materiales y texturas de los estigmas para que tengan mejor aspecto y rendimiento.
  • Optimizados los materiales de las armaduras y mejorados los valores de los mapas.
  • Varias optimizaciones en la Mansión de los Hermanos Santificados.
  • Mejoradas las distancias de sacrificio en la Cisterna.

Estabilidad

  • Arreglado un fallo que ocurría raramente cuando ciertas habilidades enemigas se activaban al mismo tiempo que ciertas habilidades de jugador.
  • Se ha añadido un mecanismo de seguridad adicional para evitar un posible bloqueo cuando el host aumentaba su nivel de pavor y el cliente seguía cargando en el mundo del juego.
  • Se ha añadido un mecanismo de seguridad adicional para evitar el teletransporte involuntario que podía producirse si el cliente entraba en una arena de jefe cuando el anfitrión estaba en una escalera.

Multijugador

  • Se ha corregido un error por el que a veces, al conectarse, el cliente no recibía daño en el primer golpe.
  • Hemos reducido la recompensa de vigor al derrotar a un jugador de PVP. Y hemos aumentado la cantidad de manos cortadas recibidas a 9.
  • Hemos aumentado la cantidad de monedas de recompensa PVE a 15.
  • TRABAJO EN CURSO: Tenemos una implementación NO FINAL para coop sugerida por streamers en la que el anfitrión necesita gastar 1 carga para resucitar al cliente. Ahora mismo se consume cuando el cliente muere, se consumirá cuando el cliente es resucitado en su lugar. Se arreglará mañana parche.
  • TRABAJO EN PROGRESO: Tenemos una implementación NO FINAL para coop sugerida por streamers en la que el cliente resucita con menos sanguinarixes de lo normal (la mitad en total +1). En este momento esto no está funcionando como se pretende y siempre se resuelve con 1. Se solucionará mañana con un parche.

Equilibrio

  • Ahora las paradas tienen en cuenta las estadísticas de estabilidad del arma o el escudo equipados +.
  • 50% en la reducción de aguante resultante, por lo que una parada exitosa reducirá el aguante.

IA

  • Hemos corregido un error por el que algunos enemigos no reaccionaban al jugador con la suficiente rapidez, (3 s de retraso). Así que cuidado, ahora te ven venir.
  • Hemos corregido un problema por el que a veces las alertas no despertaban a los enemigos que debían despertar.
  • Hemos aumentado los márgenes para que los enemigos se bloqueen antes.

Jefes

  • Sundered Monarch ha recibido otro impulso, con HP adicional y mejores %s para transición de fase. También ahora su postura HP es infinito.
  • Cleric ahora detiene su burla si el jugador logra recuperarse de un derribo más rápido
  • que el estándar.
  • El jefe secreto para el final secreto en la habitación secreta, ahora tiene un ataque de puñalada con
  • mejores cajas de golpe para evitar impactos injustos.
  • Los puntos de bloqueo de la Progenie Despreciada han sido revisados para guiar a los jugadores en cada una de sus fases.
  • El ataque vertical de Progenie desdeñada ahora pisotea al jugador en el suelo.
  • El trío secreto de jefes en un lugar secreto, ahora no se puede dejar caer de la cornisa tan fácilmente.
  • ¡Todavía puede ser empujado al abismo! Sólo que no tan fácil.
  • Rowena ahora usa sus habilidades más eficientemente, y evita los tornados parásitos una vez
  • activados.
  • Los efectos visuales del jefe Fief of the chill curse se han retocado para que tengan menos opacidad.
  • Ursula tiene ahora un patrón de teletransporte más impredecible.
  • Un jefe muy cabreado ahora activa más herramientas para sus esbirros.

Diseño de niveles

  • Se ha corregido una molesta colisión en el desfiladero de Fritzroy.
  • Se han revisado algunos activos, en cuanto a colisiones, para que no empujen la cámara del jugador.
  • Manse of the Hallowed Sentinels ha recibido algunos cambios en sus accesos directos para evitar que se produzcan secuencias no deseadas (mejor rendimiento).
  • Se ha solucionado un problema por el que una carga lenta podía hacer que el jugador cayera al vacío.

Interfaz

  • Se ha añadido un texto muy necesario que aclara cuándo no se ha recuperado un recuerdo de un jugador que quería comprobar los objetos que desbloqueaba.

Logros y trofeos

  • Hemos eliminado de los logros y trofeos todos los objetos que requieren estar en una facción, para que no dependas del progreso de la comunidad para completarlos.

Audio

  • Corregido el volumen del deslizador VO para que ahora el reproductor no se oiga al silenciar el volumen de las voces.
Que son los soulslike

Hexworks ha confirmado que la próxima semana llegará un nuevo parche, con grandes mejoras sobre todo en la versión de la consola de Microsoft.

Lords of the Fallen está disponible desde hoy, 13 de octubre, en PS5, Xbox Series X|S y PC. Todos los jugadores ya pueden descargar esta update, para disfrutar de un mejor rendimiento y funcionamiento del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.