Batman cómics

Así de alucinante es la nueva figura de Batman diseñada por el artista Todd McFarlane.

El reciente lanzamiento del tráiler de The Batman en la DC FanDome ha puesto al Caballero Oscuro en boca de todos, teniendo mucha curiosidad por ver cómo será esta nueva adaptación cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson.

Mientras tanto, el merchandising de Batman sigue trayendo nuevas novedades. Una de ellas es la nueva figura que ha diseñado Todd McFarlane, reconocido artista de cómics creador del popular Spawn, cuyo remake cinematográfico todavía sigue en marcha, según comentó hace unos meses Jason Blum.

VIDEO

¿Qué nos ha parecido DC Fandome? - The Batman, The Suicide Squad y todas las novedades

Esta nueva figura de acción DC Multiverse Batman presenta una nueva versión nunca antes vista del disfraz del Caballero Oscuro. Según se detalla en la descripción de la figura de McFarlane Toys, "Cuenta con una capa y capucha negras, viene con dos espadas, una base e incluye una tarjeta de arte coleccionable con la obra de arte de Batman de Todd McFarlane en el frente y la biografía del personaje en la parte posterior".

Figura Batman diseñada por Todd McFarlane

"La figura de escala de 7 pulgadas (unos 18 centímetros) increíblemente detallada está diseñada con la 'Ultra Articulación' característica de McFarlane Toys con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos", continúa la descripción acerca de la nueva figura de Batman.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

La figura de Batman costará 19,99 dólares (unos 17 euros al cambio) y saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo enero de 2021. ¿Qué os parece la nueva figura de Batman diseñada por Todd McFarlane? Si queréis descubrir algunos detalles curiosos del Caballero Oscuro, aquí os dejamos una lista con los enemigos más raros de Batman que seguramente no conozcáis.

Fuente | Games Radar

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...