Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que debes saber sobre Bellum, la nueva serie de Rust que cuenta con Ibai, Auronplay, ElXokas o Rubius entre sus filas

Bellum

La comunidad hispanohablante de Twitch, encabezada por Carola, Ricoy, Xokas y Agustabell, trae una nueva serie de Rust que aspira a reventar los índices de audiencia.

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de EGOLAND, la famosa serie orquestada por ElRubius, Auronplay y otros grandes streamers que puso a Rust en el mapa. El juego de supervivencia de Facepunch Studios se convirtió en un éxito gracias, en parte, a la serie de Twitch.

El impulso de EGOLAND no solo hizo que muchos descubrieran Rust, sino que además popularizó la figura de ElXokas, e incluso dio pie a una versión para PS4 y Xbox One que os analizamos aquí.

Han pasado unos años desde aquello... y Rust está de vuelta. El título de supervivencia vuelve a protagonizar una nueva serie de Twitch, que reúne a lo mejor de lo mejor del streaming hispano.

Los streamers Carola, Ricoy, ElXokas y Agustabell presentan Bellum, una serie de Rust que comenzará a emitirse en Twitch a partir del próximo 11 de junio.

Hay mucho que contar sobre Bellum, ya que incluso Facepunch Studios apoya el producto mediante el sistema de Twitch Drops. Y, sí, los más grandes están de vuelta.

Bellum: la nueva serie de Rust

El Xokas

Bellum promete dejar a EGOLAND en pañales, y convertirse en uno de los productos más exitosos de Twitch en los últimos años. Esta vez, la organización de este servidor recae en los hombros de Carola, Ricoy, Xokas y Agustabell.

Se estima que el servidor Bellum acogerá a más de 300 streamers, con la presencia de pesos pesados como ElRubius, Ibai, AuronPlay, IlloJuan, Rivers o TheGrefg.

Hasta la fecha se han confirmado hasta 93 participantes, de los cuales hay muchos que tendrán Drops. ¿Qué son los Twitch Drops?

Gracias al apoyo de la desarrolladora Facepunch Studios (creadores de Rust), los espectadores de Twitch pueden conseguir recompensas si ven los directos de una serie de creadores de contenido.

Rust Console Edition

Algunos de los streamers con Twitch Drops son: Auronplay, Ibai, ElRubius, IlloJuan, TheGrefg, Rivers, ElXokas, Spreen, Carola, Knekro, Ricoy, Agustabell o Silithur.

Desde la organización se ha confirmado que Bellum tendrá un mapa exclusivo, nunca antes visto en Rust, y que además admitirá todo tipo de contenido personalizado. Se esperan multitud de eventos, sorteos y actividades de interacción con la comunidad de Twitch.

¿Cuándo empieza esta serie de Rust? Bellum dará comienzo el próximo domingo 11 de junio, y se podrá ver íntegramente (y gratis) a través de Twitch.

Twitch

No tendrá una duración excesiva, ya que finaliza el 17 de junio. Vamos, que Bellum será una serie corta (de una semana), pero que asegura intensidad y emoción a raudales.

¿Tienes ganas de ver Bellum, la nueva serie de Rust? Pues te tocará esperar al 11 de junio, pero prepárate para montones de aventuras, piques y diversión junto a ElRubius, ElXokas, Ibai, IlloJuan, TheGrefg, Auronplay y otros creadores de contenido en Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers