Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karl Urban ofrece algo de perspectiva sobre el estado de Star Trek 4

Star Trek - Karl Urban

El actor neozelandés se muestra ansioso por regresar a la cubierta médica de la U.S.S. Enterprise en la nueva película de Star Trek.

La última iteración cinematográfica de Star Trek, a raíz del reinicio de 2009 que creó la línea temporal Kelvin, ha dado algunos bandazos a lo largo de los años. Las secuelas, Star Trek: En la oscuridad y Star Trek: Más allá obtuvieron críticas mixtas.

J.J. Abrams dirigió las dos primeras entregas, mientras que el testigo pasó a Justin Lin, director de Fast & Furious 9, en la tercera. Una cuarta película lleva tiempo sobre la mesa, pero sus avances han sido bastante reducidos.

Directores como Quentin Tarantino o Noah Hawley han estado vinculados temporalmente al desarrollo de Star Trek 4, pero finalmente se apartaron del proyecto. La responsabilidad recae actualmente en Matt Shakman (Bruja Escarlata y Visión).

Karl Urban, que ha interpretado en las tres entregas anteriores al doctor Leonard "Bones" McCoy, ha estado hablando con la emisora británica Radio X sobre lo que sabe de la cuarta entrega de Star Trek.

El actor, que está en plena promoción de la temporada 3 de The Boys para Amazon Prime Video, ha ofrecido una de cal, y una de arena.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Urban dice que sigue escuchando que una cuarta película de Star Trek está en desarrollo, aunque también dice que lleva 3 años escuchando lo mismo.

Por otro lado, explica que todo el reparto de la saga está entusiasmado por regresar y abordar una cuarta película. Karl Urban dice que sabe a ciencia cierta que ya están trabajando en el guion de la cinta, aunque no sabe cuándo podrán comenzar a filmarlo.

Por suerte, para los fans de la franquicia creada por Gene Roddenberry, las series de Star Trek están ayudando a cubrir el vacío. Star Trek: Strange New Worlds está triunfando en Paramount+, como os contábamos hace unos días.

¿Tenéis ganas de que llegue una cuarta película de Star Trek en la línea de tiempo de la Kelvin? ¿Cuándo creéis que empezará a filmarse la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.