Los animes de Toei Animation se reanudarán la próxima semana tras el hackeo del estudio

One Piece

Después del parón por el hackeo sufrido hace un mes, finalmente Toei Animation reanudará la emisión de sus series de anime el próximo 16 de abril de 2022.

Estos días los fans del anime estuvieron sin poder disfrutar de sus series favoritas debido al hackeo que sufrió Toei Animation a mediados de marzo, paralizando varias de sus series de anime.

El suceso tuvo lugar el pasado 6 de marzo y se ha estado investigando el alcance del daño que ha podido causar el hackeo, el cual ha afectado concretamente a cuatro series en emisión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las series que quedaron paralizadas fueron One Piece, Dragon Quest: The Adventure of Dai, Digimon Ghost Game y Delicious Party Precure.

Tras una espera que se ha hecho larga para muchos de los fans, finalmente se ha confirmado que Toei Animation reanudará las emisiones de sus series de anime a partir del 16 de abril de 2022, es decir, el próximo fin de semana.

"Los animes de Toei Animation, en pausa desde mediados de marzo debido al hackeo del estudio, se reanudarán el fin de semana del 16 y 17 de abril. Esto incluye: One Piece, Dragon Quest : The Adventure of Dai, Digimon Ghost Game y Delicious Party Precure".

Si bien ya sabemos que las series de anime reanudarán su emisión en Japón, todavía nos queda la gran pregunta: ¿Qué pasará con la película Dragon Ball Super: Super Hero?

VIDEO

¿Cancelada Dragon Ball Super: Super Hero? Todo sobre la nueva película de Akira Toriyama

Como bien recordaréis, el hackeo provocó que Toei Animation retrasara de forma indefinida el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, el cual estaba previsto su lanzamiento en las salas de cine de Japón para este 22 de abril de 2022.

Aunque parece que ya se va solucionando el problema, no tiene pinta que el estudio mantenga la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, por lo que nos tememos que habrá que esperar un poco más para disfrutar de las nuevas aventuras de Son Goku y compañía.

Mientras esperamos a que se confirme el estreno de la nueva película de Dragon Ball, aquí te dejamos el Dragon Ball que no jugaste y que deberías conocer.

Y además