Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise sigue dando regalos a Dakota Fanning casi 20 después de trabajar juntos en La guerra de los mundos

Tom Cruise y Dakota Fanning en La guerra de los mundos

Dakota Fanning ha revelado que Tom Cruise lleva haciéndole regalos de cumpleaños todos los años desde que rodaron juntos La guerra de los mundos en 2005.

Que Tom Cruise es un tipo de lo más generoso con sus amistades y ciertos compañeros de reparto es algo que ya sabemos desde hace un tiempo.

No es ningún secreto que el actor cuenta con lo que denominan la "lista del pastel", donde afortunados como Tom Hanks, Kirsten Dunst, Jimmy Fallon, Angela Bassett, James Corden o Renée Zellweger reciben todos los años un delicioso pastel de coco y chocolate blanco de Doan's Bakery por valor de 126 dólares.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero también los hay que reciben otro tipo de regalos, como es el caso de Dakota Fanning, estrella de Hollywood muy conocida desde su más tierna infancia por sus brillantes trabajos en películas como El fuego de la venganza o La guerra de los mundos.

Y precisamente de la película de Steven Spielberg venimos a hablar ya que, desde que trabajó con Tom Cruise en la adaptación cinematográfica de 2005, la joven actriz ha estado recibiendo regalos de cumpleaños todos los años por parte de la estrella de Misión Imposible.

Dakota Fanning recibe todos los años un regalo de cumpleaños de Tom Cruise

Recientemente Dakota Fanning estuvo en Harper's Bazaar junto a su compañero Andrew Scott para promocionar Ripley, la nueva serie original de Netflix.

Durante la charla, a Scott se le pidió que adivinara quién fue el que le dio a Fanning su primer teléfono móvil y, pensando que "será algún ícono de Hollywood", mencionó a Tom Cruise, cosa que el actor acertó de pleno.

Fanning indicó que esa era la respuesta correcta y pasó a compartir la historia de cuando su compañero de reparto en La guerra de los mundos le regaló un teléfono Motorola Razr por su cumpleaños número 11 y desveló que lleva recibiendo un regalo todos los años desde ese día.

"Estaba muy emocionada. No tenía a nadie a quien llamar o enviar mensajes de texto en ese momento. Ya sabes, tenía 11 años, pero me encantaba tenerlo. Me encantaba. Se sentía genial.

Tom me envía un regalo de cumpleaños todos los años y lo ha hecho desde ese cumpleaños. Sí. [A] los 30, recibí un regalo de cumpleaños. Muy atento. Eso es realmente, muy lindo", comenta la actriz.

¿Qué te parece el bonito gesto de Tom Cruise de enviarle un regalo de cumpleaños a Dakota Fanning todos los años tras casi 20 años después de trabajar juntos en la película La guerra de los mundos? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.