Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise lleva 30 años enviándole el mismo regalo a Kirsten Dunst, desde que rodaron Entrevista con el vampiro

Tom Cruise y Kirsten Dunst en Entrevista con el vampiro

Tras su trabajo juntos en Entrevista con el vampiro, Tom Cruise siempre tiene el mismo detalle con su compañera Kirsten Dunst todos los años desde hace tres décadas.

Ya han pasado ni más ni menos que 30 años desde que se estrenó en las salas de cine Entrevista con el vampiro, la popular película de los 90 basada en la novela de Anne Rice.

Bajo la dirección de Neil Jordan y protagonizada por, entre otros, Tom Cruise, Brad Pitt, Kirsten Dunst, Antonio Banderas y Christian Slater, la trama de la cinta sigue la historia del vampiro Louis de Pointe du Lac narrando cómo fue convertido en un no muerto por Lestat a finales del siglo XVIII.

Nominada a dos premios Óscar, la película se ha convertido en una de las favoritas para buena parte de los fans del terror y los vampiros y catapultó aún más la fama de sus protagonistas, entre ellas la de una por aquel entonces jovencísima Kirsten Dunst, quien se ha hecho especialmente conocida por, entre otras cosas, su papel de Mary Jane en las películas de Spider-Man de Sam Raimi.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Kirsten Dunst recibe el mismo regalo de Tom Cruise cada año tras rodar Entrevista con el vampiro

A pesar de que ya han pasado tres décadas desde que rodaron Entrevista con el vampiro y que no han vuelto a trabajar juntos desde entonces, Tom Cruise aún comparte una bonita conexión con su compañera de reparto.

Tal como recoge Entertainment Tonight, Kirsten Dunst es una de las celebridades a las que Tom Cruise le envía cada año un pastel de coco y chocolate blanco de Doan's Bakery por valor de 126 dólares.

"Todavía estoy recibiendo ese pastel", comenta la actriz de Spider-Man al medio, agregando que su marido Jesse Plemons también recibe el postre de Tom Cruise. "Jesse [Plemons] recibe el pastel [también], así que vamos a duplicar nuestro pastel".

Por supuesto, Kirsten Dunst y Jesse Plemons no son los únicos privilegiados en recibir tan bonito gesto de Tom Cruise, pues otras celebridades como Angela Bassett, Henry Cavill, Tom Hanks, Renée Zellweger, Jimmy Fallon, Jon Hamm, James Corden o Rosie O'Donnell disfrutan del rico pastel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.