Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Felton habla de su relación especial con su compañera de Harry Potter, Emma Watson

Emma Watson y Tom Felton
Foto del redactor Piedad Milicua

Redactora colaboradora

El actor de la saga de niños magos acaba de publicar un libro de memorias titulado "Beyond the Wand".

Si eres fan de la saga de Harry Potter, sabrás que siempre ha habido ciertos rumores que vinculaban a la actriz de Hermione Granger, Emma Watson, con el actor de Draco Malfoy, Tom Felton, que además se acentuaron cuando la primera confesó en el especial Regreso a Hogwarts que tuvo un flechazo cuando conoció a su compañero de reparto. 

No obstante, Felton siempre se ha mantenido cauto a la hora de hablar de esta supuesta relación que él mismo achacaba al hecho de que era uno de los más mayores del reparto de niños de Harry Potter y Watson era, por el contrario, la más pequeña. Pero ahora que ha publicado sus memorias en el libro "Beyond the Wand", el actor ha querido aclarar qué sentía realmente por su compañera y amiga.

"Siempre he sentido un amor secreto por Emma, pero quizá no del tipo del que todo el mundo espera escuchar... Eso no significa que no haya habido una chispa entre nosotros. La ha habido, solo que en momentos diferentes", asegura Felton en el extracto de sus memorias a las que ha tenido acceso The Washington Post

"Los rumores aseguraban que siempre había habido algo más en nuestra relación de amistad. En su momento negué que me gustase de esa forma, pero la realidad era muy diferente. Mi novia de aquel entonces se dio cuenta en seguida de que había algo más entre nosotros. Y yo recuerdo haber utilizado la clásica excusa de: "La quiero como una hermana". Pero había algo más". 

Harry Potter sorprendido

Un amor platónico entre Draco Malfoy y Hermione Granger 

Pese a que en sus memorias ha reconocido que siempre hubo "algo más" entre él y Emma Watson, hace menos de un año, el actor que interpretaba a Draco Malfoy aseguraba que los rumores de la existencia de una relación con su compañera eran solamente una cuestión Gryffindor-Slytherin. "Somos algo, si eso tiene algún sentido. Siempre hemos estado unidos. La adoro".

"Creo es que es fantástica y espero que ella me devuelva el cumplido", aseguraba Tom Felton en una entrevista con ET, "en lo relacionado con la parte romántica, creo que siempre ha sido algo más relacionado con Slytherin y Gryffindor que con Tom y Emma. Creo que se merece el mundo entero, y me encanta formar parte de su vida". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.